Saltar al contenido

Opinión Yaber Y31 – Análisis

opiniones yaber y31

Review, precio y opiniones

Si lo que quieres es un dispositivo que te ofrezca las mismas prestaciones que un televisor 4K, pero con pantalla gigante, entonces el proyector Yaber Y31 es el ideal para ti. Tanto si lo quieres para tener un verdadero cine en casa como para jugar videojuegos, este equipo te dará un mejor nivel de realismo en alta resolución.

Si tu exigencia es alta y quieres un proyector relativamente asequible, este Yaber te garantiza una rápida conexión y una fácil instalación. Además, te permite una buena conectividad con diversos dispositivos. Aparte de los ordenadores portátiles y de escritorio, puedes conectar consolas de videojuegos y Chromecast, entre otros.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características del Yaber Y31?

Echa un vistazo a lo que tiene el proyector Yaber Y31 en su haber, dado que tiene muy buenas prestaciones y es un equipo confiable.

  • Dimensiones: 30 x 22,8 x 10 cm
  • Fuente de luz: LED
  • Resolución nativa: Full HD 1920 x 1080p
  • Tecnología de proyección: LCD
  • Resolución máxima soportada: Ultra HD 4K
  • Brillo: 700 lúmenes
  • Pantalla de proyección: 50 – 300 pulgadas
  • Distancia de proyección: 1,5 – 6,5 metros
  • Sistema de enfriamiento: sistema SmartEco con 3 ventiladores
  • Altavoces integrados: 2 altavoces estéreo de 3W HiFi
  • Compatible con Dolby Digital: sí
  • Puertos: 2 HDMI, 2 USB, VGA, AV, salida de audio jack de 3,5 mm
  • Lector de tarjetas: no
  • Compatible con: Chromecast, Roku, Android TV Box, Amazon Fire TStick
  • Conectividad WiFi: no
  • Peso: 2,5 kg

Contenido de la caja

proyector yaber y31
  • Proyector Yaber Y31
  • Cable alimentación
  • Cable Hdmi
  • Cable VGA
  • Cable AV
  • Mando a distancia
  • Instrucciones de manejo

¿Qué es lo que nos gusta del Yaber Y31?

A continuación pasaremos a nombrar lo que bajo nuestro punto de vista, son los puntos fuertes de este proyector:

1. Ideal para utilizarlo tanto en exteriores como en habitaciones

proyector yaber y31

Aparte de su durabilidad, la lámpara del proyector Yaber Y31 es una de las que más brillo emite. Así que podrás utilizar el dispositivo tanto en habitaciones oscuras, como al aire libre a pleno día. La calidad de la imagen no se degradará incluso si tienes que reproducir contenido en una habitación con luz artificial.

De esta manera, puedes ver lo que quieras en cualquier hora del día y en cualquier día del año. Aunque reproduce el contenido de forma excelente en el día, lo ideal es que veas la máxima resolución en todo su esplendor en habitaciones oscuras o de noche. De tal manera que el brillo, la nitidez y el contraste se vean de primer nivel en la oscuridad.

2. La resolución de pantalla es una de las mejores

Si lo que deseas es ver el contenido que prefieres en alta definición al máximo, el proyector Yaber Y31 reproduce este contenido a Full HD 1080p. Esta es su resolución nativa y cualquier película, serie o videojuego que tenga esta resolución, se verá increíble a través de este proyector.

Además, la resolución máxima que soporta es la Ultra HD 4K, siendo esta una de las mejores que se encuentran actualmente. Así que no te preocupes si tienes contenido que se ve a esta resolución, podrás verlo con la más alta calidad de detalle y la imagen no perderá brillo, ni contraste.

3. Sonido mejorado y de buena calidad

sonido yaber y31

Aunque no tiene un sonido Dolby Digital nativo, es compatible con este si conectas altavoces externos, teatros en casa o barras de sonido. Sin embargo, si no quieres gastar dinero extra en estos componentes, puedes disfrutar de un sonido estéreo a través de 2 altavoces integrados al sistema.

Si bien no es un sonido de primer nivel, es lo bastante bueno como para que escuches todo claramente, sobre todo si hay algo de ruido ambiental. De tal forma que, si estás conforme con el sonido que trae el proyector Yaber Y31, puedes disfrutar de una buena experiencia auditiva sin dificultades.

4. Su conectividad es excelente

A pesar de no tener conexiones inalámbricas vía WiFi o Bluetooth, la conectividad a través de puertos es rápida y sencilla. A través de sus 2 puertos HDMI puedes conectar cualquier dispositivo que tenga esta conexión, desde ordenadores portátiles hasta consolas de videojuegos. Además, puedes conectar tus dispositivos móviles a través de adaptadores.

Sus 2 puertos USB permiten las conexiones de smartphones, tablets, discos duros externos y dispositivos de reproducción de streaming como las Android TV Box, Apple TV, Google Chromecast, Roku y Amazon Fire TV Stick, solo por mencionar algunos. Todo ello complementado por su salida de audio de 3,5 mm, en donde puedes conectar altavoces.

5. Su sistema de enfriamiento mejorado alarga su vida útil

El proyector Yaber Y31 dispone de la nueva tecnología SmartEco, la cual consta de 3 potentes ventiladores integrados dentro de un sistema de cancelación de ruido. Además de mantener tu dispositivo a una temperatura óptima todo el tiempo, es eficiente energéticamente, ya que ahorra energía mientras está encendido y no lo usas.

Esto le da una vida útil al equipo de más de 90 mil horas. Es uno de los proyectores más resistentes y confiables del mercado actual. Lo que significa que puedes disfrutar años con tu proyector. De igual manera, una vez que la vida útil está llegando a su fin, la calidad de la imagen no se perderá.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Su gran punto negativo es que carece de lector de tarjetas SD. Habiendo proyectores más económicos con este lector, puede considerarse un fallo grave debido a que tampoco tiene conectividad inalámbrica. De esta manera, quedas limitado a los puertos que tiene el dispositivo. Otro aspecto que puede condicionar la compra, es que los ventiladores emiten ruido en ciertos momentos.

Nuestro veredicto del modelo Yaber Y31

y31

El proyector Yaber Y31 es un equipo que tiene una de las mejores prestaciones con respecto a su precio. Si bien es algo más costoso que algunos competidores, su alta calidad de imagen es superior en muchos aspectos. De tal manera que tendrás en casa un auténtico cine y una completa estación de juegos.

Si tienes un presupuesto ajustado y no quieres gastar más dinero en periféricos, este proyector cubre todas tus expectativas y disfrutarás de tus películas, series, programas de televisión y videojuegos de la mejor manera. Todo ello en alta resolución y con la más alta calidad de imagen.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

MEJORES TIPOS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MARCAS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MODELOS DE LA MARCA YABER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)