Saltar al contenido

Opinión Vamvo L6200 – Análisis

opiniones vamvo l6200

Review, precio y opiniones

Los proyectores como el modelo Vamvo L6200 destacan por su bajo coste. Si quieres tener una experiencia similar a la de un cine en casa sin tener que recurrir a un televisor, los cuales pueden resultar mucho más caros y tienes que adaptarle un lugar propio en la habitación o sala en donde lo vayas a poner, este proyector Vamvo te encantara.

Por esta razón, los proyectores en alta definición se convierten en una solución no tan costosa, frente a un televisor. Además, uno de los puntos fuertes es su excelente relación calidad – precio, encontrarás un dispositivo de altas prestaciones a un coste realmente asequible. Si no quieres gastar mucho dinero, el proyector Vamvo L6200 es ideal.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características del Vamvo L6200?

A continuación, verás todo lo que el proyector Vamvo L6200 tiene para ofrecer. Aquí tienes todas sus características más sobresalientes.

  • Dimensiones: 31 x 24 x 11 cm.
  • Fuente de luz: LED.
  • Resolución nativa: Full HD 1920 x 1080p.
  • Tecnología de proyección: LCD.
  • Resolución máxima soportada: Ultra HD 2k.
  • Brillo: 7000 lúmenes.
  • Distancia de proyección: 4 – 9 metros.
  • Altavoces integrados: 2 altavoces estéreos duales de 5W HiFi.
  • Tamaño de proyección: 50 – 300 pulgadas.
  • Compatible con Dolby Digital: sí.
  • Puertos: 2 HDMI, 2 USB, VGA, AV, salida de audio jack de 3,5 mm.
  • Compatible con: Chromecast, Android TV Box, Amazon Fire TV Stick, Apple TV.
  • Vida útil de la lámpara: 50 mil horas.
  • Peso: 2,64 kg

Contenido de la caja

proyector vamvo l6200
  • Proyector Vamvo L6200
  • Control remoto
  • Bolsa de transporte
  • Cable Hdmi y AV
  • Manual de usuario

 ¿Qué es lo que nos gusta del Vamvo L6200?

1. Diseño táctil y funcional

En primer lugar, en vez de tener botones en la parte superior del proyector Vamvo L6200, esta vez viene con un panel táctil, lo que le da más elegancia y funcionalidad. La resistencia es otro de los pilares en el diseño de este dispositivo y aunque a simple vista pueda parecer robusto y pesado, es ligero.

Aunque se ve poderoso e irrompible, es compacto y muy portable. Puedes llevarlo a donde quieras para disfrutar de tus contenidos en cualquier lugar. Incluso, puedes llevarlo en tu bolso cuando quieras. Su diseño elegante puede combinar con todas las salas y habitaciones en donde lo tengas y gracias a su tamaño, no estorbará en ningún lado.

2. Su calidad de imagen es superior

La resolución Full HD es lo que marca el camino del proyector Vamvo L6200 en cuanto a su gran calidad. Aunque no tiene una resolución máxima de 4K sino de 2K, la calidad de imagen sigue siendo impresionante y no perderá la misma cuando estés viendo tus películas y series favoritas a la longitud máxima de la pantalla.

Esto quiere decir que, cuando estés viendo lo que quieras, ya sea en Full HD o en Ultra HD y en una pantalla de 300 pulgadas, la imagen se verá con absoluto brillo, contraste y nitidez. Verás tu contenido con colores vivos y brillantes, sobre todo, en condiciones de oscuridad. Aunque en presencia de luz natural y artificial, se ve de la mejor calidad.

3. El sonido del Vamvo L6200 es de buena calidad

Aunque el sonido no es Dolby Digital nativo, tiene 2 altavoces estéreo que suenan muy bien. Cuando hay poco ruido exterior en donde vas a conectar el proyector, el sonido se escuchará fuerte, claro y de alta calidad. Si no quieres gastar mucho dinero en altavoces externos, puedes escuchar perfectamente con estos altavoces integrados.

Ahora bien, si quieres tener una experiencia de sonido envolvente, el proyector Vamvo L6200 tiene compatibilidad con el sonido Dolby Digital. Todo ello se logra con la conexión de altavoces externos, los cuales deben ser compatibles con esta tecnología de sonido. La experiencia auditiva será increíble.

4. La conectividad es lo que necesitas

La conectividad del proyector Vamvo L6200 es la estándar y lo que justo necesitas para que tus dispositivos se vean a través del mismo. No hay puertos de más, ni puertos de menos; solo lo justo. La novedad en este caso y es un gran punto a favor, es su lector de tarjetas SD, el cual no lo tienen ni siquiera proyectores de gamas más altas.

Así que, añadiendo los ordenadores portátiles, de escritorio, tablets, smartphones y consolas de videojuegos, altavoces y barras de sonido, puedes introducir tarjetas microSD si tienes algo importante que ver y está guardado allí. Por ello, si lo que necesitas es versatilidad en un equipo económico, este proyector cumple con estos requerimientos.

5. Verás contenido de streaming sin necesidad de descargar nada

El proyector Vamvo L6200 está diseñado para que conectes dispositivos de reproducción en streaming, tales como: Roku, Google Chromecast, Apple TV, Android TV Box, Amazon Fire TV Stick, entre otros. Además, permite conectar tu dispositivo móvil, si solo tienes estas aplicaciones instaladas en el mismo y no tienes en donde más verlas.

Si tienes Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, podrás ver todo lo que estas plataformas ofrecen a través de este proyector. El cual es ideal para reproducir imágenes en alta resolución. Esto por la razón de que estas plataformas tienen su contenido bajo este formato.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

A pesar de tener una resolución nativa Full HD, uno de sus inconvenientes es que no tiene una resolución máxima de 4K. Esta resolución máxima soportada sí la tienen otros dispositivos de su gama e incluso inferiores, por lo que muchos usuarios manifiestan que es una clara desventaja. Más aún si tienen contenido en 4K.

Otro de los puntos negativos del proyector Vamvo L6200, es que no cuenta con conectividad inalámbrica de ningún tipo, además, no permite la conexión de dongles o adaptadores para ello. De tal manera que deberás conformarte con las conexiones por cable con las que dispone este equipo.

Nuestro veredicto del Vamvo L6200

El proyector Vamvo L6200 es uno de los más completos de la gama, con prestaciones de primer nivel. De esta manera, si necesitas ahorrar dinero y no quieres gastar en televisores, es una muy buena opción para ver películas y series. Igualmente, si necesitas conectar consolas de videojuegos y ver todo en pantalla gigante, es una opción igualmente válida.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

MEJORES TIPOS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MARCAS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

OTROS MODELOS DE LA MARCA VAMVO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)