Saltar al contenido

Mejores proyectores Yaber

mejores proyectores yaber

Los proyectores Yaber son una de las marcas reinas del mercado, ya que ofrecen una relacion calidad precio muy por encima de la competencia.

Encontré la marca cansado de probar y tirar mi dinero comprando modelos muy baratos que no tenían la calidad suficiente para poder ver una película con una calidad de imagen aceptable y que ofrecían una garantía que luego no era la esperada.

Cuando compre mi primer proyector de esta marca que impresionado para siempre y desde entonces siempre que me piden consejo, pongo a Yaber por delante de muchas grandes marcas.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 6 mejores proyectores Yaber

YABER V10 

Es ideal para: Sesiones de cine en casa

Para montar un cine de calidad en nuestro hogar, el proyector Yaber V10 es uno de los proyectores más completos dentro de la gama de precios medios. Cuenta con conexión wifi de doble banda y la posibilidad de compartir pantalla a través de tu smartphone.

El sonido es muy bueno, ofreciendo una gran potencia gracias a sus 2 altavoces de 5W incorporados.

Ofrece un brillo de 8500 lúmenes, con una relación de contraste de 10000:1, por lo que la nitidez esta mas que asegurada. La resolución nativa es de 1920x1080p, siendo perfecta para reproducir películas y videojuegos con mucho detalle.

Ventajas
  • Resolución: Es difícil encontrar proyectores que ofrezcan tan buena calidad de imagen con precios tan ajustados
  • Zoom: Este modelo permite realizar el ajuste de aumento desde el mando, sin que tenga que moverse para nada el proyector.
  • El sonido: Cuenta con altavoces estéreos Hifi, permitiendo disfrutar de un potente y claro sonido, sin que deba recurrirse a altavoces externos.
Desventajas
  • Compatibilidad Usb: Para poder reproducir archivos desde un Usb, tendrá que esta formateado en Fat 32, de lo contrario no lo leerá

YABER V2 

Es ideal para: Gran precio

Este proyector YABER V2 es un aparato excelente con el que será posible realizar el sueño de montar tu propia sala de cine dentro de tu casa. Su sistema avanzado de refrigeración hará que puedas disfrutar de el hasta 70000 horas sin necesidad de cambiar la bombilla Led.

Este modelo es una solución muy acertada si no dispones de un presupuesto alto para comprar un gran televisor. Tiene brillo suficiente para mostrar la pantalla en ambientes con luz, pero la mejor calidad la encontraras con la habitación totalmente a oscuras.

Cuenta con conexión bluetooth 5.0 para conectar tus auriculares o altavoces externos, para así lograr una mayor sensación de inmersión en la pantalla. Cabe destacar que incluye una pantalla de proyección de 80″, por lo que si tenias pensado comprar una, ya no será necesario.

Ventajas
  • Gran resolución y contraste: Las imágenes mostradas serán muy vibrantes y con colores originales, mejorando así a otros proyectores que muestran imágenes apagadas y con poco brillo
  • Multiconexion: Ofrece todos los conectores mas actuales, mejorando así la compatibilidad. Podrás conectarlo a un Blu-Ray, PS4, PS5, Xbox y una cantidad muy amplia de otros dispositivos.
  • Zoom: El YABER V2 trae incluida la función de zoom en escala de 50% – 100%. También cuenta con corrección trapezoidal ubicada en ± 15°. Esto va a permitir que la pantalla pueda ser agrandada o reducida sin la necesidad de mover el proyector de lugar
  • Precio: Por poco mas de 100€ tenemos un buen dispositivo en nuestra casa.
Desventajas
  • Sonido: En comparación con otros modelos de esta marca, el sonido es algo mas pobre, pero gracias a sus conexiones puedes mejorarlo mucho

YABER Y30 

Es ideal para: Cine en casa profesional

Con el Yaber Y30 experimentaras la sensación de una sala de cine de verdad sin levantarte de tu sofá. Su calidad no te dejara indiferente, ofreciéndote una resolución en Full Hd en una pantalla de hasta 300″.

Controla todos los parámetros desde su mando, pudiendo aumentar la imagen, corregir las 4 esquinas y configurar el sonido en función de lo que quieras ver. Incorpora altavoces Hifi de 10W de potencia y un sistema de refrigeración avanzado que hará que el aparato se mantenga siempre en las mejores condiciones optimas, asegurando una larga vida útil.

No solo lo decimos nosotros, sino que casi el 100% de usuarios que lo han probado recomiendan su compra. Aquí puedes ver un análisis del Yaber Y30.

Ventajas
  • Calidad precio: Este modelo cuenta con 5500 lúmenes de brillo y un contraste de 3000:1. Un proyector de estas características normalmente superaría los 100€, pero Yaber a exprimido al máximo su precio
  • Zoom: Incorpora zoom X/Y que va desde 100% hasta 75% de aumento. Toda corrección de zoom se hace desde el mando a distancia
  • Soporte técnico: Además de la garantía de 2 años establecida por ley, la empresa ofrece soporte técnico de por vida, por lo que si tenemos algún inconveniente, bastara con ponerse en contacto con ellos y solucionaran tu problema
Desventajas
  • Sonido: Los altavoces sin llegar a ser malos, no ofrecen la potencia suficiente. Recomendamos conectar unos externos para sacar todo el rendimiento

YABER V6 

Es ideal para: Conectar sin cables

Para montar tu cine en casa sin ninguna complicación y sin la necesidad de largos cables, nada mejor que el YABER V6. Con su alto contraste y brillo podrás disfrutar de películas, presentaciones y jugar a los mejores videojuegos con una resolución increíble.

Su conexión Wifi te permite compartir la pantalla de tu smartphone o Tablet. Viene incluida una funda de transporte, con la que evitaras que el dispositivo pueda sufrir golpes o arañazos indeseados.

Viene con corrección trapezoidal digital, para que ajustes la imagen a la posición que quieras, siempre desde el mando a distancia y sin tener que mover el aparato.

Ventajas
  • Sin cables: Dispone de conectividad Wifi y Bluetooth, evitando tener que comprar cables y adaptadores
  • Zoom: Este proyector tiene corrección trapezoidal tanto vertical como horizontal de ± 50°. Con la función desde 100% hasta 50% de zoom.
  • Calidad de imagen: Tiene resolución Full Hd que no dejara indiferente a nadie. Además ofrece pantallas de hasta 350″, algo poco común en proyectores domésticos
Desventajas
  • Ruido ventiladores: El sonido que emiten los ventiladores puede ser algo molesto cuando no están los altavoces sonando. Podría mejorarse

YABER PRO V7

Es ideal para: Toda la familia

Si tuviera que recomendar a alguien un proyector, en definitiva seria el Yaber Pro V7. No solo por su gran precio, sino que la calidad de imagen que muestra este dispositivo solo la consiguen proyectores de cientos de euros mas que este.

Soporta resoluciones en 4K, su innovadora corrección trapezoidal 6D hace que ante cualquier golpe o movimiento inesperado, corrija automáticamente en tan solo 1 segundo su posición original. La luz que emite es muy brillante (hasta un 25% mas que otros proyectores) y tiene un contraste de 12000:1.

Cuenta con todos los puertos actuales, por lo que es compatible con cualquier dispositivo con el que dispongas. Como novedad incluye conexion Wifi dual de 2.4 y 5 Ghz y Bluethoot 5.0, por lo que no habra paradas ni lag inesperado.

Actualmente esta en oferta, con lo que pinchando sobre la imagen puedes consultar su precio y disponibilidad.

Ventajas
  • Full Hd nativo: Cuenta con una resolución original de 1080p y soporte para 4K, siendo similar al de los televisores mas modernos
  • Sonido Hifi: Los altavoces tienen una calidad muy buena, ofreciendo sonido claros y sin distorsión
  • Wifi de doble banda: Conseguirá que tu conexión sea rápida y fluida, asegurando que no tengas molestos parones en mitad de películas o juegos
Desventajas
  • Refrigeración ruidosa: Cuando se encienden los 3 ventiladores, el ruido es bastante alto. El sonido del altavoz tapa el ruido pero podrían sonar menos

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores proyectores Yaber de 2021

Modelo
SUPERVENTAS
MEJOR VALORADO
CALIDAD PRECIO
RECOMENDACION
BUENA OPCION
Imagen
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, YABER 8500...
Proyector, YABER Y30 8000 Lúmenes Proyector Full...
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil...
YABER Proyector Bluetooth Pro V7 9000L 5G Full HD...
Proyector WiFi Bluetooth, 8500 Lúmenes YABER...
Resolucion
1920x1080p
1920x1080p
1280x720p
1920x1080p
1920x1080p
Brillo
7500 Lúmenes Led
7000 Lúmenes Led
6000 Lúmenes Led
9000 Lúmenes Led
8500 Lúmenes Led
Contraste
10000:1
10000:1
4000:1
12000:1
10000:1
Tamaño Max
350"
300"
200"
350"
300"
SUPERVENTAS
Modelo
Imagen
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, YABER 8500...
Resolucion
1920x1080p
Brillo
7500 Lúmenes Led
Contraste
10000:1
Tamaño Max
350"
Precio
MEJOR VALORADO
Modelo
Imagen
Proyector, YABER Y30 8000 Lúmenes Proyector Full...
Resolucion
1920x1080p
Brillo
7000 Lúmenes Led
Contraste
10000:1
Tamaño Max
300"
Precio
CALIDAD PRECIO
Modelo
Imagen
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil...
Resolucion
1280x720p
Brillo
6000 Lúmenes Led
Contraste
4000:1
Tamaño Max
200"
Precio
RECOMENDACION
Modelo
Imagen
YABER Proyector Bluetooth Pro V7 9000L 5G Full HD...
Resolucion
1920x1080p
Brillo
9000 Lúmenes Led
Contraste
12000:1
Tamaño Max
350"
Precio
BUENA OPCION
Modelo
Imagen
Proyector WiFi Bluetooth, 8500 Lúmenes YABER...
Resolucion
1920x1080p
Brillo
8500 Lúmenes Led
Contraste
10000:1
Tamaño Max
300"
Precio

Guía de compra ¿Qué proyector Yaber comprar?

Consejos para elegir un buen proyector Yaber

Para saber qué proyector Yaber debes comprar, debes considerar algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada uno de ellos:

  • Resolución nativa: es la cantidad de pixeles con los que es producida la imagen. En los anuncios de proyectores suele marcar la resolución nativa y la soportada, pero debemos fijarnos siempre en la nativa, ya que es la que determinara realmente la calidad real del producto.
  • Brillo: se encargan de medir la potencia luminosa de la bombilla. Debemos determinar donde colocaremos el proyector, ya que si vamos a usarlo siempre en habitaciones oscuras, con que disponga de 2000 lúmenes Led será suficiente. Si por el contrario se usará con luz, debe tener mas brillo para que se vea bien.
  • Vida Útil: Cuando buscamos un producto siempre queremos que dure el mayor tiempo posible, ¿Verdad? En los proyectores el elemento de mayor desgaste es su bombilla, por lo que comprobaremos que dure cuanto mas tiempo mejor.
  • Formato: es la proporción que tiene el ancho y alto de la imagen que se proyecta, siendo que el de 4:3 se pensó para películas clásicas y también presentaciones y el 16:9 para Tv de alta definición, formatos panorámicos etc. Casi el 100% utiliza 16:9, pero por si acaso es mejor comprobarlo.
  • Puertos: El proyector en si es el dispositivo que proyecta la imagen que un reproductor genera. Debemos considerar que nuestro reproductor y el proyector tengan las mismas conexiones, siendo lo mas habitual Hdmi o VGA para video y salidas Av o bluetooth para conectar altavoces.

¿Por qué elegir un proyector de la marca Yaber?

En los últimos años se ha logrado consolidar como una de las marcas más conocidas en cuanto a proyectores se refiere. En paginas como Amazon sus modelos son los mas vendidos y los que mejores valoraciones obtienen por parte de los usuarios.

Teniendo en cuenta lo que nos ofrecen y el precio relativamente asequible para la mayoría de ciudadanos, es una perfecta opcion si no puedes comprar un televisor que valga cientos de euros o si simplemente quieres ser el mas molón de tus amigos y tener la pantalla mas grande posible, siempre a un precio razonable.

Opiniones proyectores Yaber

Tenia muchas dudas a la hora de comprar mi primer proyector, ya que no sabia la calidad real que podía ofrecerme. Llevo 2 meses usándolo y lo que al principio iba a ser un uso ocasional, se a convertido en mi nueva televisión. Una vez te acostumbras a esta pantalla es imposible volver atrás. Javier

Estoy impresionada como por un coste tan bajo puedo tener mi propio cine en casa. Lo peor es no haberlo sabido antes. Lucia

Me encanta ir al cine pero no me puedo permitir ir tantas veces como me gustaría. Desde que compre el proyector Yaber, mis hijos están encantados, ya que vemos películas y todos sus amigos quieren venir a casa a jugar a la videoconsola. Elissa

MEJORES TIPOS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MARCAS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MODELOS DE LA MARCA YABER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)