Saltar al contenido

Mejores proyectores BenQ

mejores proyectores benq

Para tener un cine en casa o para proyectar presentaciones en la oficina o en el aula de clases, los mejores proyectores BenQ pueden ser tu solución. Resulta difícil instalar un cine en casa debido a que los equipos son costosos. Una opción económica y que dará buenos resultados, es un proyector.

En la actualidad, los proyectores BenQ tienen en el mercado una amplia variedad de equipos, desde los más simples, utilizados en presentaciones en aulas o en oficinas, hasta los más potentes, los cuales tienen una resolución en 4K.

Sea cual sea tu necesidad al momento de tener una buena experiencia audiovisual, los mejores proyectores BenQ te ofrecerán la mejor calidad de imágenes sin distorsión. ¿Quieres tener una experiencia cinematográfica en casa solo conectando tu ordenador o tu smartphone? Con estos proyectores lograrás tenerla sin problema alguno.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 mejores proyectores BenQ

BenQ W2700

Es ideal para: Jugar a videojuegos

Si lo que buscas es un proyector con una calidad cinematográfica superior, el dispositivo BenQ W2700 es el ideal para ti. Para empezar, tiene resolución hasta de 4K para que veas películas, series y todo el contenido multimedia con nitidez, alto contraste y con un brillo insuperable, todo ello sin distorsionar la imagen.

La máxima resolución que puedes disfrutar es de 4K. Así tendrás una experiencia cinematográfica increíble, ya que el proyector BenQ W2700 está configurado para que no pierda nitidez ni brillo a medida que se agranda la pantalla.

Si tienes que utilizarlo en espacios cerrados y limitados, tiene una configuración de lentes y de zoom optimizada para que la calidad de la imagen no disminuya.

Si necesitas un proyector único para ver películas, el dispositivo BenQ W2700 te ofrece el mejor nivel de precisión de las imágenes cuando lo conectas a un televisor o a un ordenador. La experiencia cinematográfica es superior.

Gracias a la tecnología de resolución en 4K, te brinda una calidad de imagen de primer nivel y con detalles definidos, no importa la distancia que tenga el proyector de la pared. La imagen no se distorsionará ni perderá calidad.

Ventajas
  • Tiene una resolución de 4K Ultra HD. Verás las imágenes mucho más claras, ya que no tiene esta resolución de forma nativa.
  • Puedes disfrutar de contenido 3D a una resolución de 1080 p. De esta manera, verás películas o jugarás videojuegos en 3D sumergiéndote en la mejor experiencia audiovisual.
  • Obtienes una resolución óptima 4K de 100 pulgadas. La distancia de la pared no es problema para ver tus películas, ya que puede alcanzar las 100 pulgadas a solo 3,5 metros de la pared.
Desventajas
  • No dispone de conectividad Bluetooth. Por esta razón, no podrás conectar dispositivos extras, solamente mediante cables.

BenQ Th683

Es ideal para: Quien busca un proyector silencioso

Si necesitas un dispositivo para ver películas y jugar videojuegos en un lugar luminoso, entonces el proyector BenQ Th683 es el indicado para tus necesidades. Además, si quieres ver contenido al aire libre, como por ejemplo, un partido de fútbol, este equipo tiene una luminosidad lo bastante potente como para que lo disfrutes sin pérdida de calidad.

La luminosidad de este dispositivo es alta. Si quieres ver películas, series, deportes o jugar al aire libre, puedes hacerlo sin temor a que la imagen no se vea nítida y pierda calidad.

Al ver fútbol, el proyector BenQ Th683 reproduce imágenes vívidas, especialmente optimizadas para habitaciones con bastante luminosidad. Además, si necesitas proyectar algo al aire libre, verás todo con excelente calidad.

La configuración de sonido es sólida. Tanto es así que no necesitarás altavoces independientes para conectar. Todo se escucha muy bien y con un equilibrio perfecto entre agudos y graves.

La resolución FullHD no perderá calidad a medida que hagas la pantalla más grande. Además, es compatible con tecnología 3D. Además de proporcionarte un mejor color en ambientes claros, disfrutarás de una excelente experiencia audiovisual.

Ventajas
  • Puedes conectar muchos dispositivos a este proyector, ya que su amplia conectividad permite hacerlo. Así pues, conecta tu smartphone y reproducirás contenido a través del dispositivo automáticamente.
  • Puedes conectarlo en cualquier lugar, gracias a su luminosidad. Ya sea que tengas que trabajar y proyectar gráficos, con este dispositivo puedes hacerlo en habitaciones iluminadas.
  • La calidad de imagen del proyector BenQ Th683 no se pierde. Tienes más de 100 pulgadas de pantalla proyectada y a FullHD sin perder calidad de imagen.
Desventajas
  • El puerto USB no sirve para reproducir contenido multimedia. Solamente puedes utilizarlo para cargar tu móvil inteligente.

Benq TH671ST

Es ideal para: Quien busca un proyector silencioso

El proyector Benq TH671ST está diseñado para la comunidad gamer. Esto debido a que tiene una configuración de lúmenes, resolución y de relación de aspecto y de contraste específicamente desarrollada para videojuegos. Cuando conectes el ordenador o tu consola, verás que la imagen no se desenfoca cuando empiezas a jugar.

La calidad de la imagen del proyector BenQ TH671ST es FullHD, con 1080 píxeles. Es la resolución óptima para los videojuegos, ya que muchos no tienen la resolución 4K nativa.

La proyección de tiro corto permite tener una pantalla de 100 pulgadas en la pared a tan solo un metro de distancia. Es ideal para tenerlo en una habitación o en la sala de estar.

Con sus 3200 lúmenes, el proyector BenQ TH671ST es el indicado para habitaciones luminosas. Así podrás jugar o ver películas en cualquier hora del día, incluso con las luces encendidas.

Jugarás con total fluidez, ya que este dispositivo tiene un retraso mínimo con respecto a las imágenes del televisor u ordenador, y a la del proyector.

Ventajas
  • Es uno de los mejores en cuanto a la relación calidad – precio. Si quieres invertir en un proyector de calidad y de precio ajustado, el dispositivo BenQ TH671ST es el indicado.
  • Es de baja latencia, enfocado en el gaming. Vas a disponer de un proyector que no ralentizará los videojuegos.
  • Tiene resolución FullHD y gráficos 3D. Tiene la resolución ideal para la mayoría de los videojuegos de consola y ordenadores.
  • Su lámpara es luminosa y de potencia óptima. Puedes jugar en una habitación luminosa o a plan luz del día, la calidad de la imagen será la misma.
Desventajas
  • La distancia de tiro aumenta considerablemente si quieres proyectar una imagen más grande.
  • El contraste es menor que en otros proyectores BenQ

BenQ MS527

Es ideal para: Quien busca un proyector silencioso

El proyector BenQ MS527 ha sido diseñado para las proyecciones en aulas, reuniones y demás. Es un dispositivo eficiente energéticamente, sencillo de utilizar y con las herramientas necesarias para proyectar conferencias, exposiciones y gráficos en el trabajo. Todo ello con una excelente calidad de imagen y sin pérdida de luminosidad.

Si lo vas a utilizar por varias horas, el modo SmartEco ajusta la luminosidad de la lámpara. Así, ahorra energía y a su vez proyecta imágenes con mejor brillo y contraste con la luz necesaria.

Si vas a utilizar el proyector BenQ MS527 en un salón de clases, puedes activar el modo Eco Blank para enfocar la atención de los estudiantes en ti. También, puedes activar dicha función cuando el dispositivo no esté funcionando.

Dispone de una excelente función llamada Instant Restart, la cual consiste en volver a encender y conectar el proyector en tan solo 90 segundos. En caso de que se apague accidentalmente.

Su gran nitidez permite la lectura de textos y gráficos con absoluta precisión. Además, la calidad de las imágenes no baja cuando el proyector se aleja para agrandar la imagen.

Ventajas
  • Tiene una gama de colores más alta, gracias a su tecnología HD y 3D. De esta forma, las imágenes proyectadas se verán nítidas y con una alta calidad en colores.
  • Sus 2 modos Eco permiten el ahorro de energía y el apagado automático cuando el equipo está en reposo. Ahorrarás hasta un 70% de energía cuando lo uses.
  • Dispone de tecnología 3D, si tienes que mostrar gráficos bajo esta modalidad. Así, la calidad de las imágenes no se verá afectada de ningún modo.
  • La vida de la lámpara es de unas 10 mil horas. Así, podrás utilizarla en el aula, en el trabajo o en tu casa por mucho tiempo.
Desventajas
  • No viene con un maletín de transporte. Así que debes transportarlo en la caja o comprar uno para mayor comodidad.
  • La ausencia de cable HDMI hace que tengas que comprarlo por tu cuenta.

BenQ GV1

Es ideal para: Quien busca un proyector silencioso

¿Quién no quisiera tener un proyector que pudiese transportar fácilmente? Con el proyector BenQ GV1 esto ya es una realidad. Además, es inalámbrico, lo que quiere decir que no necesita muchos cables para hacerlo funcionar. En cuanto a su diseño, es compacto y liviano, puedes cargarlo en tu bolso sin ningún problema.

  • La conectividad se hace por medio de WiFi. Tiene su propio punto de acceso y la proyección de contenido se hace desde el almacenamiento local de tu dispositivo.
  • Su gran autonomía permite la proyección de cualquier contenido continuamente por un espacio de 3 horas. De esta forma, puedes iniciar y concluir tus presentaciones o tus películas sin necesidad de cargarlo en medio de la presentación.
  • Viene con el modo de altavoz Bluetooth, el cual puedes conectar a cualquier altavoz independiente para obtener una mayor calidad de sonido. Ideal para cuando tienes que proyectar vídeos o películas.
  • El puerto USB permite conectar una unidad flash para proyectar el contenido instantáneamente. El proyector BenQ GV1 destaca por la velocidad de conexión de su puerto USB, necesario para no perder tiempo cuando vas a proyectar alguna presentación importante en el trabajo.
Ventajas
  • Tiene una gran autonomía de 3 horas, si tienes que proyectar una clase o gráficos en tu trabajo, puedes hacerlo sin temor a que se apague inesperadamente.
  • Es totalmente inalámbrico, de modo tal que no tienes que utilizar cables molestos ni conectar todo mediante ellos.
  •  A pesar de ser portátil, ofrece una calidad de imagen impresionante. Es apropiado para las presentaciones en aulas o en el trabajo.
Desventajas
  • No dispone de un puerto HDMI. De tal modo que no puedes ver películas en alta definición ni mostrar contenido en un formato mayor a 720 p.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores proyectores Benq de 2021

Imagen
Benq Th683 - Proyector Home Cinema Full Hd 1080P,...
Benq TH671ST - Proyector DLP 1080P 3D Tiro Corto...
BenQ GV1 – Proyector portátil inalámbrico con...
BenQ W2700 Proyector de cine en casa de auténtico...
BenQ MS527, Proyector DLP 3D (SVGA, 3D, HDMI),...
Brillo
3200 Lúmenes ANSI
3000 Lúmenes ANSI
200 Lúmenes ANSI
2000 Lúmenes ANSI
3300 Lúmenes ANSI
Resolución
1920x1200p
1920x1200p
854x480p
3840x2160p
800 x 600p
Contraste
15000:1
10000:1
100000:1
30000:1
13000:1
Pulgadas Max
300"
100"
100"
200"
180"
Vida Util
10000 Horas
10000 Horas
30000 Horas
15000 Horas
10000 Horas
SUPERVENTAS
Imagen
Benq Th683 - Proyector Home Cinema Full Hd 1080P,...
Brillo
3200 Lúmenes ANSI
Resolución
1920x1200p
Contraste
15000:1
Pulgadas Max
300"
Vida Util
10000 Horas
Opiniones
Precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Benq TH671ST - Proyector DLP 1080P 3D Tiro Corto...
Brillo
3000 Lúmenes ANSI
Resolución
1920x1200p
Contraste
10000:1
Pulgadas Max
100"
Vida Util
10000 Horas
Opiniones
Precio
MAS BARATO
Imagen
BenQ GV1 – Proyector portátil inalámbrico con...
Brillo
200 Lúmenes ANSI
Resolución
854x480p
Contraste
100000:1
Pulgadas Max
100"
Vida Util
30000 Horas
Opiniones
Precio
BUENA OPCION
Imagen
BenQ W2700 Proyector de cine en casa de auténtico...
Brillo
2000 Lúmenes ANSI
Resolución
3840x2160p
Contraste
30000:1
Pulgadas Max
200"
Vida Util
15000 Horas
Opiniones
Precio
Imagen
BenQ MS527, Proyector DLP 3D (SVGA, 3D, HDMI),...
Brillo
3300 Lúmenes ANSI
Resolución
800 x 600p
Contraste
13000:1
Pulgadas Max
180"
Vida Util
10000 Horas
Opiniones
Precio

Guía de compra ¿Qué proyector Benq comprar?

Consejos para elegir un buen proyector Benq

La marca BenQ es una de las mejores en cuanto a proyectores. Sin embargo, para tomar una buena decisión, es necesario que tengas en cuenta los siguientes aspectos.

  • Tienes que comprarlo según tus necesidades: no todos los proyectores BenQ están diseñados para la misma función. Como te habrás dado cuenta, existen dispositivos exclusivos para la reproducción de películas, videojuegos, para clases y el trabajo, entre otros. Tienes que ver para qué lo vas a utilizar y tomar la decisión adecuada a tus necesidades.
  • Los precios varían: con relación al punto anterior, los más costosos son los que reproducen contenido Ultra HD a 4K. Sin embargo, existen modelos intermedios que reproducen contenido en alta definición y en 3D que no cuestan tanto. Una vez más, tienes que ver el que más se ajusta a tus necesidades.
  • El tipo de fuente de luz es importante: según la fuente de luz que emiten los proyectores BenQ, tendrás más o menos lúmenes y más vida útil de la lámpara. Si necesitas un dispositivo que pueda proyectar el contenido a plena luz del día y en espacios cerrados con luz artificial y además, en el día, entonces debes escoger los que tienen más lúmenes. Generalmente, los mejores son de luz LED.
  • Debe ser multipuerto: una de las ventajas que debes aprovechar de un proyector de este tipo, es que tenga todas las entradas que necesitas. Si quieres ver películas en alta definición, obviamente el proyector BenQ debe tener una entrada HDMI. Todo ello dependerá de los dispositivos que quieras conectar a este equipo.

¿Por qué elegir un proyector de la marca BenQ?

Una de las cosas más importantes a la hora de escoger los mejores proyectores BenQ, es por su tradición. Esta reconocida marca ha estado en el mercado tecnológico por décadas, lanzado al mismo, productos de alta calidad y a los mejores precios. De igual manera, se esperan por proporcionarte los mejores equipos para mejorar la experiencia audiovisual.

Como se especializan en pocos dispositivos de alta tecnología, podemos decirte que los proyectores BenQ están desarrollados por verdaderos especialistas en el ramo. Lo que se traduce en proyectores de primera calidad, resistentes, con mucha durabilidad, cómodos y bastante asequibles.

Opiniones de los proyectores Benq

La calidad de los mejores proyectores BenQ es indiscutible, solo tienes que decidirte por el que verdaderamente se ajusta a tus necesidades. Todos los dispositivos destacan por tener una calidad de imagen de primer orden y que no se distorsiona con la ampliación de la pantalla de proyección, desde los de menor resolución hasta los de resolución máxima.

De tal manera que, si estás buscando un dispositivo que te permita proyectar tu contenido multimedia en alta definición, que no se ralentice y que te ofrezca una experiencia audiovisual única, los proyectores BenQ son los ideales para tus propósitos. Por último, valdrá la pena todo lo que pagues por un equipo con estas prestaciones.

MEJORES TIPOS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MARCAS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)