Saltar al contenido

Opinión Vamvo L4200 – Análisis

opiniones vamvo l4200

Review, precio y opiniones

Cuando pensamos montar un cine en nuestra propia casa podemos pensar que cuesta mucho dinero y que lo que encontremos barato, no cumplirá con las expectativas que esperamos. Te proponemos los proyectores Vamvo para que quites esa idea de tu cabeza.

Si hablamos del Vamvo L4200 lo primero que te diremos es que no conseguirás nada con mejor relación calidad-precio, de hecho es casi insuperable. 

Vamvo ha demostrado ser una marca de primera y con este nuevo proyector ratifica una vez más su supremacía en el mercado, ya  que  Vamvo L4200 cuenta con una nitidez de imagen muy buena y su vida útil es superior muchos otros modelos de gama media.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características de Vamvo L4200?

Proyector de video HD: gracias a que su iluminación LED fue mejorada es compatible con resoluciones de 1080P.

Pantalla nítida: el tamaño de la proyección del Vamvo L4200 puede ser de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m y todo esto sin perder sus calidad.

24 meses de garantía: es poco común encontrar ofertas de productos tan comprometidos con el cliente y el Vamvo L4200 te da la opción de poder reclamar y recuperar tu dinero en totalidad aún después de 3 meses de uso y además una garantía de fábrica de 2 años.

Viene con complementos idóneos: al destapar tu nuevo proyector vas a tener todas las piezas para su uso en el paquete que te van a enviar desde la tienda, además de un pequeño bolso de regalo para guardar el producto.

Altavoces duales: sonido envolvente que en un área cerrada te darán una grata experiencia de audio.

Control remoto: aquí es donde este equipo se vuelve a destacar, ya que su control remoto te va a permitir controlarlo casi del todo, nosotros lo utilizamos cómodamente y sólo hacemos pequeñas cosas como ajustar el foco de la cámara de forma manual.

¿Qué es lo que nos gusta del Vamvo L4200?

Tras analizar a fondo el proyector, vamos a contarte que es lo que mas nos ha impresionado y en que podría mejorar:

Versátil en cuanto a conectividad

Este proyector es compatible con casi cualquier medio de salida de información, al querer conectarlo para un determinado fin vas a poder tener a tu mano 2 puertos USD, reproductor para DVD y Blu-Ray,  Chromecast, Android TV Box, Fire TV Stick, puerto HDMI, VGA, AV, discos externos, altavoces externos, móviles inteligentes de varios tipos, mini jack 3,5 mm, permitiendo la conexión de un portátil, incluso puedes conectar y jugar en tu consola de PS4, Wii, PS3 y Xbox One.

Bonito diseño y fuerte

Sabemos que a muchas personas les gusta comprar algo que le inspire seguridad y que no están tirando su dinero a la basura y gracias a la forma robusta y el buen material del que se encuentra hecho este proyector vas a poder estar tranquilo, además de que es muy bonito.

El diseño que posee lo hace agradable a la vista de todos y así vas a poder sacarlo a reuniones o lugares públicos donde se requiera una proyección sin temor a que hagan comentarios del tipo “pareces que has traído una cafetera” o algo así.

Colores e imagen nítida

Nosotros hemos probado el producto en zonas con poca luz y con mucha y si bien en las dos hemos tenido buen resultado vamos a resaltar que, en las zonas de menor luminosidad se ha tenido una vista más agradable, por lo cual usarlo en lugares con poca luz es lo ideal.

Cuenta con 5500 lúmenes LED, por lo cual puede brindar un buen brillo y es que, tanto en su  tamaño de proyección mínima como en la máxima puede brindar una imagen sin perder calidad.

Peso bajo y fácil forma de transportar

A pesar de todas las ventajas que tiene solo pesa menos de 2 kilos, o sea para transportar no te causará problemas, además de contar con una forma pequeña y compacta, en la cual se denota su resistencia ya que nos ha parecido robusto.

Viene incluida en la compra una bolsa o estuche para guárdalo de forma sencilla. Todo lo que vas a necesitar lo trae incorporado, y es que, te los décimos han pensado en todo.

Ruido casi inexistente

La verdad que en comparación con otros proyectores más costosos este ni suena, no molesta en lo más mínimo al ver películas, series jugar video juegos, etc. Siempre conserva un nivel de ruido bajo.

Así que si estás cansado de esos molestos modelos que pareciera que va a despegar un avión en tu casa cuando lo enciendes pues, este te encantará.

Altavoces de primera

No te decimos que el sonido que trae este proyector es mejor o igual al de una gama media, pero se le acerca bastante, posee altavoces duales de 3W, los cuales cuentan con sistema SRS para dar un sonido nítido y si no te ha gustado del todo, pues no hay problema, como ya te lo mencionamos antes, la capacidad de conectividad es muy versátil y vas a poder instalarle tus altavoces externos favoritos sin problema alguno.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Pareciera que no hay nada que reclamarle a este proyector y que han acertado en todo, pero no, siempre tiene que haber algún detalle y en este caso es que a pesar de sus muchas fuentes de conexiones no posee wifi, ni tampoco Bluetooth, o sea la salida de información se basa en cables y conexiones de ese tipo, por lo cual nos ha parecido que por solo este punto pierde un poco el cariño, pero nada que no compense luego con sus otros dotes.

Nuestro veredicto del modelo Vamvo L4200

Para dar un resumen de lo ya dicho, te decimos que el Vamvo L4200 puede convertirse en tu reproductor de video y audio favorito, ya que puedes ver todo tipo de películas, jugar videos juegos con amigos y otras muchas actividades que se te ocurran en las cuales se vea involucrados un proyector.

Es una pena que no posea conexión a wifi, ni a Bluetooth. Mas sin embargo sus otras características lo hacen digno de comprar y bueno por ese precio no hay que ser muy ambiciosos la verdad, la realidad es que si quieres algo mejor vas a tener que pagar más dinero y buscar en la sección de gama alta.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

MEJORES TIPOS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MARCAS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MODELOS DE LA MARCA VAMVO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)