Saltar al contenido

Mejores proyectores Bomaker

mejores proyectores bomaker

A quien no le gustaría poder disfrutar de una sala de cine o una habitación de videojuegos dedicada en nuestra propia casa.

Ahora que nos ha cambiado la vida, y que nos ha tocado salir menos, esto resulta hasta una necesidad, para distraernos y despejar nuestra mente.

Qué tal si existiera alguna marca de proyectores que nos proporcionara ese beneficio y a un precio sorprendente. ¡Pues sí que lo hay! Se trata de los proyectores Bomaker.

A continuación vamos a mostrarte cuales son los mejores modelos de la marca y una completa guía de compra para orientarte en tu decisión.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 mejores proyectores Bomaker

BOMAKER GC355      

Es ideal para: Quienes se encuentran en la búsqueda de un proyector, que no necesite de cables para hacer la conexión de sus dispositivos favoritos.

bomaker gc355

El Bomaker GC355, va a darte grandes tardes de diversión, además de ofrecerte facilidades en su instalación, ya que posee conectividad inalámbrica.

Incluye compatibilidad con Airplay y Miracast, permitiendo al usuario que haga proyecciones de películas y videos remotamente. También podrás jugar a videojuegos directamente desde tu móvil, ofreciendo una experiencia de juego inigualable.

Es un proyector de reducidas dimensiones, lo que facilita mucho su transporte y guardado.

Ventajas
  • Diversos puertos: Cuenta con conexión HDMI, USB, VGA y mini Jack 3.5mm, siendo compatible con casi todo tipo de archivos
  • Grandes prestaciones: El BOMAKER GC355 cuenta con una resolución de 720p nativo, ofreciendo soporte para ver contenido en Full Hd. Tiene un brillo muy alto, lo que se traduce en una gran calidad incluso en ambientes con luz
  • Sonido: Ofrece una calidad de sonido bastante buena teniendo en cuenta su bajo precio. Incorpora altavoces duales estéreo de 3W. También se le pueden conectar altavoces externos.
Desventajas
  • Ajuste de imagen: Este proyector tiene algunas limitaciones a la hora de corregir el ajuste trapezoidal

BOMAKER S5

Es ideal para: Quien busca un proyector silencioso

El BOMAKER S5 cuenta con unas especificaciones de proyector premium, convirtiéndolo en una de los mejores en relacion calidad precio. Si eres un amante del cine, las series y los deportes, esta es una gran elección.

Cuenta con un gran brillo y un contraste dinámico de 7000:1 y soporta reproducciones en Full Hd, lo que se traduce en películas con gran calidad.

Además cuenta con conexión Wifi, siendo una gran comodidad a la hora de conectar cualquier dispositivo sin la necesidad de cableado.

Uno de sus puntos fuertes es la larga vida util, pudiendo llegar hasta 70000 horas de uso sin que tengamos que cambiar la bombilla led.

Ventajas
  • Multiconexion: Este modelo de BOMAKER cuenta con 2 HDMI , 2 USB, AV, el VGA y por supuesto que el mini Jack 3,5 mm para conectar altavoces. Esto permite poder conectarlo con una cantidad amplia de dispositivos, tal como discos duros externos, pendrives, videoconsolas y mucho más.
  • Zoom: Ajusta la distancia de proyección siempre que lo necesites y con gran facilidad
  • Hifi: Disfruta del sonido original de tus reproducciones y un sonido muy bueno, gracias a los altavoces de 3W incorporados
Desventajas
  • Sin Bluetooth: A pesar de ser un gran proyector, no dispone de conexión bluetooth incorporada

BOMAKER PARROT 1

Es ideal para: Pantallas gigantes

Aun siendo considerado como un proyector barato, el Bomaker Parrot 1 cuenta con características Premium, que brindan unas espectaculares imágenes en cualquier ambiente.

Brinda funciones especiales de zoom que van desde 100% hasta -50%. Cuenta con corrección trapezoidal vertical como horizontal, que puede ajustarse desde el mando a distancia de manera directa. Asimismo, es posible realizar la rotación de imagen, perfecta para colgarlo en el techo.

Su resolución nativa es 1080p, pudiendo llegar a reproducir contenido en 4K, lo que indica una perfecta claridad y nitidez de pantalla.

Ventajas
  • Full Hd nativo: Este proyector ofrece una calidad increíble, puesto que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 p. nativa.
  • Visualización: El BOMAKER PARROT 1 brinda una experiencia de cine y juego muy por encima de proyectores de precio similar. Cuenta con 7200 lúmenes de brillo y una tasa de contraste de 9000:1. Con esto conseguimos imágenes altamente nítidas y con unos colores súper vibrantes y vivos.
  • Sonido: Este proyector cuenta con altavoces Hifi incorporados, además de una potencia mas que buena para disfrutar de las mejores película desde casa. También es posible conectar altavoces externos
Desventajas
  • Sin Wifi: No contamos con Wifi en este modelo, por lo que tendremos que realizar la conexión siempre por cable

BOMAKER C9  

Es ideal para: Películas y series

El modelo C9 es uno de los últimos modelos que Bomaker a añadido a su catalogo recientemente. Es un proyector económico pero con unas prestaciones por encima de su competencia.

Primeramente, este modelo cuenta con una tasa de contraste de 9000:1, lo que nos asegura tener claridad a lo largo de toda la pantalla. Además la gran potencia de su bombilla Led, aseguran que podamos utilizar nuestro dispositivo en ambientes con y sin luz.

Teniendo en cuenta que para obtener una correcta visibilidad necesitamos alrededor de 5000 lúmenes, imagina lo que harán los 7000 lúmenes de este modelo.

Ventajas
  • Alto brillo: Cuenta con 7000 lúmenes Led, que junto a su alto contraste logran proyectar una imagen de hasta 300 pulgadas con una calidad incomparable
  • Silencioso: El BOMAKER C9 ofrece un sonido por debajo de 40dB, lo que hace que sea muy cómodo a la hora de ver películas
  • Wifi: Incluye conexión wifi, lo que nos permite emparejarlo con el resto de dispositivos que también tengan, como móviles, tabletas o portátiles. La conexión será rápida y sin cables
Desventajas
  • Sonido: Se le podría pedir un punto más de calidad al sonido, que aun no siendo malo no tiene una gran potencia. Podemos recurrir a sonido externo

BOMAKER GC357  

Es ideal para: Imágenes de gran calidad durante años

El GC357 es uno de los dispositivos con mayor vida útil, ofreciendo mas de 15 años de duración. La marca Bomaker asegura que aporta hasta mas del 70% de brillo respecto a otros proyectores similares, siendo perfecto para lugares con bastante luz.

Es capaz de compartir películas o videos inalámbricamente, evitando tener que comprar adaptadores y cables adicionales. La conexión es super rápida, en 5 segundos estará listo.

Al igual que casi todos los modelos de Bomaker, cuenta con múltiples conexiones y puede proyectar imágenes de hasta 300 pulgadas con gran resolución. >>Conoce aquí los mejores proyectores Led del mercado

Ventajas
  • Gran resolución: Experimenta la mejor calidad de cine en tu propia casa
  • Larga vida: Este modelo tiene una vida de unas 70000 horas de uso. Los ventiladores de aceite Nidec mejoran la disipación del calor de una manera efectiva, evitando el calentamiento y alargando su vida
Desventajas
  • Sin Bluetooth: No cuenta con Bluetooth, por lo que si necesitamos conectar altavoces externos, tendrá que ser por cable

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores proyectores Bomaker de 2021

Imagen
Bomaker Proyector WiFi, Proyector Full HD 1080P...
Bomaker Full HD 1080P Nativo Proyector con 7200...
Bomaker Proyector WiFi, 1080P Nativo Full HD 6500...
Bomaker Proyector WiFi, Proyector Portátil, 7000...
Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000...
Resolución
720p
1080p
1080p
800p
720p
Brillo
6000 Lúmenes Led
7200 Lúmenes Led
6500 Lúmenes Led
7000 Lúmenes Led
6000 Lúmenes Led
Contraste
6000:1
9000:1
7000:1
9000:1
6000:1
Vida util
50000 horas
-
70000 horas
70000 horas
70000 horas
Pantalla Max
300 pulgadas
400 pulgadas
300 pulgadas
300 pulgadas
300 pulgadas
SUPERVENTAS
Imagen
Bomaker Proyector WiFi, Proyector Full HD 1080P...
Resolución
720p
Brillo
6000 Lúmenes Led
Contraste
6000:1
Vida util
50000 horas
Pantalla Max
300 pulgadas
Precio
NUESTRA ELECCION
Imagen
Bomaker Full HD 1080P Nativo Proyector con 7200...
Resolución
1080p
Brillo
7200 Lúmenes Led
Contraste
9000:1
Vida util
-
Pantalla Max
400 pulgadas
Precio
MAS BARATO
Imagen
Bomaker Proyector WiFi, 1080P Nativo Full HD 6500...
Resolución
1080p
Brillo
6500 Lúmenes Led
Contraste
7000:1
Vida util
70000 horas
Pantalla Max
300 pulgadas
Precio
OPCION INTERESANTE
Imagen
Bomaker Proyector WiFi, Proyector Portátil, 7000...
Resolución
800p
Brillo
7000 Lúmenes Led
Contraste
9000:1
Vida util
70000 horas
Pantalla Max
300 pulgadas
Precio
Imagen
Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000...
Resolución
720p
Brillo
6000 Lúmenes Led
Contraste
6000:1
Vida util
70000 horas
Pantalla Max
300 pulgadas
Precio

Guía de compra ¿Qué proyector Bomaker comprar?

Consejos para elegir un buen proyector Bomaker

Para saber qué proyector Bomaker debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada uno:

  • Brillo: Debemos tener en cuenta los lúmenes con los que cuenta el proyector. Teniendo presente que cuantos mas tenga, el foco tendrá mayor potencia para la proyección en lugares iluminados. Un mínimo de 5000 lúmenes led seria lo perfecto.
  • Contraste: El contraste va a condicionar la profundidad de los negros. Esto es de gran importancia para apreciar los detalles de las imágenes en profundidad.
  • Resolución: Se trata de un factor importantísimo a la hora de permitirnos ver con una buena o mala definición las imágenes. Se trata de la cantidad de pixeles mostrados, a mayor resolución, mas pixeles, por lo que cuanto mas queramos ampliar la imagen, mas pixeles necesitaremos para ver una imagen clara y nítida.
  • Puertos disponibles: Las conexiones son otro punto a considerar para decidirnos. Debido a que es lo que nos permite hacer la conexión, con una mayor cantidad de dispositivos de una manera sencilla.
  • Distancia de proyección: Ésta depende donde vamos a ubicar el proyector, a fin de que haga la reducción o ampliación de una imagen. En habitaciones pequeñas, tendremos poca distancia hasta la pared, por lo que no podremos proyectar imágenes enormes y no será necesario un proyector que emita muchísimas pulgadas.
proyector bomaker

¿Por qué elegir un proyector de la marca Bomaker?

Sin duda alguna los proyectores Bomaker son una buena demostración de productos con buena calidad precio, ya que sin tener que dejarnos todos nuestros ahorros, ya que conseguiremos unos buenos equipos con una vida útil muy extensa.

Estos proyectores destacan por ser rápidos, sencillos y perfectos para instalar tu propia sala de cine en casa. La calidad de la imagen en todo su catalogo es muy buena y no tiene nada que envidiar a otras marcas mas conocidas.

Igualmente, la actualización de los productos de la empresa Bomaker es constante, lo que permite siempre comprar la tecnología más avanzada en todo momento.

Opiniones sobre los proyectores Bomaker

Todos coinciden en decir que los proyectores Bomaker tienen una gran resistencia, lo cual permite su durabilidad en el tiempo y una mayor vida útil.

Otro de las ventajas que cuentan los usuarios de estos proyectores, es la excelente relación calidad precio, dado a que brindan una excelente calidad comparándolos con otras marcas, pero a un precio relativamente inferior, lo cual es algo que valoramos mucho.

Muchos coinciden en que para la inversión tan pequeña que se hace, están asombrados con sus prestaciones.

MEJORES TIPOS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MARCAS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)