Saltar al contenido

Opinión Yaber V6 – Análisis

opinion yaber v6

Review, precio y opiniones

El proyector Yaber v6 es un dispositivo que sirve para reproducir imágenes con un haz luminoso de tipo LED de tecnología alemana, basando su elaboración en el uso de materiales de óptima calidad. Es un producto que posee los mejores acabados y un diseño fuera de serie, operando fácil e intuitivamente que podrás tenerlo en casa para el disfrute de tus películas favoritas.

Esta prestigiosa marca te ofrece los mejores proyectores del mercado en cuanto a calidad y precio se refiere, aportándote las mejores imágenes con resolución de calidad aun en presencia de poca iluminación. Lo que te cautivará desde el primer instante es la corrección de distorsión trapezoidal característica de 4 puntos, Bluetooth 5.0 y función Wifi.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

marca yaber

¿Cuáles son las características del Yaber V6?

El proyector Yarber v6 se posiciona como un extraordinario dispositivo para la creación de imágenes con la mejor nitidez y calidad, gracias a las características que posee.

  • Tiene dimensiones: 39,4 x 29 x 16,6 cm.
  • Su peso: 3,33 kilogramos.
  • Tiene la novedad de la corrección trapezoidal: a través de cuatro puntos digitales.
  • Resolución máxima y nativa: 4K Ultra HD y 1920 x 1080 píxeles respectivamente.
  • Vida útil de la lámpara: tiene una durabilidad de 100.000 horas.
  • Brillo del dispositivo: tiene un valor óptimo de 7600 lúmenes.

Contenido de la caja

Además del proyector, en el paquete nos vienen mas accesorios que serán muy útiles para su funcionamiento y los que no tendremos que comprar aparte:

funda de protección yaber v6

✔️ 1 Proyector Yaber V6

✔️ 1 Cable de alimentación

✔️ Maletín de guardado

✔️ 1 Cable HDMI

✔️ 1 Cable VGA

✔️ 1 Cable AV 3en1

✔️ 1 Mando a distancia

✔️ 1 Manual de usuario

✔️  Cubierta de la lente del proyector

¿Qué es lo que nos gusta del modelo Yaber V6?

1. Es uno de los proyectores con potenciales funciones incorporadas

Este proyector tiene un contraste de relación 10000:1 y 7600 Lux con capacidad de soporte de hasta 4K Ultra HD, que mejora el color en cada imagen proyectada. La tecnología incorporada aumenta el contraste entre tonos claros y bajos a modo de definir detalles, dando la sensación visual de colores reales y tonos naturales para una experiencia cinematográfica única.

Es una solución inmediata, práctica y versátil, para quienes aman tener el cine en casa y a cualquier hora del día teniendo un dispositivo de la mejor calidad que podrás llevarlo contigo cómodamente a donde lo requieras. La calidad en cada proyección te dejará toralmente complacido con esta adquisición.

2. La mejor conexión inalámbrica

analisis yaber v6

El Yaber V6 incorpora la función que admite Wifi para sistemas inteligentes de tipo Android con los que disfrutarás reproducir tus series favoritas y las películas de estreno. Además pasarás momentos únicos junto a tu familia recordando aquellos eventos importantes, con cualquier dispositivo que tengan compatibilidad con Miracast.

La opción perfecta para establecer la transferencia de cualquier tipo de contenido que tengas en tu móvil, gracias a que este proyector posee un chip novedoso incorporado de Bluetooth 5.0.  A través de él lograrás conectar de manera sencilla tus auriculares, airpods y sus altavoces.

3. Ajuste digital con función de Zoom

Es un ejemplar único entre los de su especie pues cuenta con 7600 lúmenes, superando este valor a lo generalmente encontrado en los proyectores. Con este valor tan alto tendrás una imagen con mayor cantidad de luz aumentando su visibilidad reflejándose este hecho en un brillo total, debido a la corrección trapezoidal de tipo 4D.

Posee ajustes en sus direcciones vertical, horizontal y las 4 esquinas aplicándose a la imagen de forma individual, solo tú eliges como quieres visualizar tu imagen con estas adaptaciones. Además tienes la función Zoom para reducir tu imagen hasta un 50% donde podrás disfrutar tus reproducciones en el tamaño de tu preferencia.

4. Realiza tus presentaciones vía Usb

Ya no necesitas tener un ordenador o laptop a la mano para reproducir tus videos, películas y fotografías, pues este modelo en particular cuenta con su unidad USB para hacerte la vida más fácil cargando tus archivos en una pequeña unidad de almacenamiento.

Para mantener tu dispositivo actualizado no tendrás que recurrir a adquirir paquetes adicionales, pues será muy sencillo realizar este procedimiento con el uso de la unidad USB siendo fundamental para mantener al día tu equipo. Las limitaciones con este modelo se han reducido al máximo, haciendo más cómodo y práctico su uso.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Este proyector no tiene compatibilidad de sonido con la tecnología Dolby Digital, requiriendo la adaptación de funciones para lograr la reproducción del mismo  a través de opciones de audio. Otra desventaja es que no tiene acceso a Netflix desde tu móvil, siendo necesario contar con un adaptador especial dependiendo del tipo de dispositivo Android, iPhone o iPad.

Nuestro veredicto del modelo Yaber v6

yaber-v6-projector

En resumen, se cuenta con un proyector de características extraordinarias que van desde la producción de una imagen de la mejor calidad en materia de nitidez, contraste y lúmenes, reduciendo los inconvenientes que suelen presentar de forma general. Sin duda que constituye una buena elección si deseas contar con un buen equipo en la comodidad de tu casa, sin el uso de molestos cables y fácil adaptación de la imagen.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)