Saltar al contenido

Mejores proyectores Wimius

Si eres un aficionado al cine y has pensado en algún momento de tu vida tener uno en casa, podrás pensar que te resultará un poco complicado por múltiples razones, la más importante es la inversión que este hecho implicaría. Pues bien, es una realidad que ahora podrás tener todo el entretenimiento en la comodidad de tu hogar con los mejores proyectores Wimius sin requerir de un elevado presupuesto.

Tendrás el cine que tanto habías soñado en casa al contar con un proyector de la más alta tecnología en diversos modelos y al mejor precio del mercado, siendo Wimius una de las marcas más reconocidas del mercado. Sin duda alguna que será la mejor experiencia en el campo audiovisual con imágenes nítidas y de gran tamaño, contando además con un sonido de calidad.

Podrás disfrutar de películas, series, programas y videojuegos en pantallas ampliadas de forma segura y económica, por lo que te presentamos a continuación una guía de los mejores proyectores Wimius con sus características más resaltantes. De esta forma te ayudaremos a escoger el modelo que se adapte a tus necesidades, tendrás el mejor cine en tu hogar con un dispositivo práctico y económico.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 6 mejores proyectores Wimius

Wimius K1

Es ideal para: lograrduplicar la pantalla de forma inalámbrica permitiendo conectarte a tu teléfono iOS, Android o tableta, además te permitirá ampliar la salida de audio Bluetooth 5.0. Tiene compatibilidad con altavoces y auriculares bluetooth y AirPods, ofreciéndote un sonido tipo estéreo que te sorprenderá.

Es uno de los modelos más recientes en proyectores de tipo Wi-Fi, Bluetooth y Full HD, incorporando chips de procesamiento digital de alta gama, contando además con calibración de hardware y brillo uniforme. Con esta tecnología tendrás una imagen nítida y colores vivos que te darán una sensación visual única, siendo uno de los mejores proyectores Wimius.

Cuenta con ajuste digital avanzado a través de 4 puntos y una función de zoom digital con la mejor definición, lo que te da garantía de tener imágenes claras, bajo cualquier ángulo de enfoque. Podrás disfrutar de tu película preferida en una pantalla gigante de 300» a una distancia focal comprendida entre 1,5 y 7 m.

✔️ PROS
  • Ideal para adaptarlo a una habitación de tamaño mediano por su sonido y calidad de imagen que proyecta.
  • No tiene desfase en el sonido al momento de conectarse a los auriculares lo que es una excelente cualidad de este dispositivo.
  • Tiene un diseño elegante en color negro, generando una imagen de la mejor calidad con brillo y nitidez óptima.
❌ CONTRAS
  • Con este proyector no podrás reproducir vídeos de Netflix, Hulu y Amazon Prime a través del teléfono inteligente de forma directa.

Wimius S25

Es ideal para: proyectar películas en casa con la mayor practicidad gracias a la función Wi-Fi que trae incorporada, dotado además de altavoces estéreos dobles, que generan el mejor sonido a fin de crear una sensación envolvente. Está cargado de practicidad, pues su carácter mini lo hace tan cómodo que podrás llevarlo a todas partes contigo.

Este mini proyector portátil ha sido innovado en cuanto a su resolución, siendo esta de 1920*1080, con un brillo de 5800 brillante y el contraste de 6000:1, aportando vida a cada imagen reproducida. Es muy liviano, con tan solo 1,14 kg y de tamaño reducido, siendo el dispositivo ideal, para tener entretenimiento de alta calidad en casa.

Su función Bluetooth 5.0 y el altavoz estéreo, se conectan fácilmente y de manera instantánea, sin perturbar el sueño de los demás miembros presentes en casa. El tamaño de la proyección de la imagen es ideal para espacios de habitaciones pequeñas, siendo de 38 a 200», con una distancia de proyección entre 1,4 y 3 m.

✔️ PROS
  • Tendrás sincronización inalámbrica Wi-Fi, por lo que compartirás los videos de la pantalla, entre tu proyector y el smartphone o tableta compatible.
  • La imagen será más brillante, nítida y clara, por lo que podrás adaptarlo a espacios interiores y exteriores.
  • Su tamaño lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar contigo.
❌ CONTRAS
  • Requerirás un ancho de banda de 100 Mb o superior a este valor, para garantizar una buena fluidez de la conexión inalámbrica.

WiMiUS K3

Es ideal para: la reproducción de imágenes en una pantalla, alcanzando una máxima resolución 4K Ultra HD, que además te brinda un sonido estéreo con efecto de sonido SRS. Le sacarás el máximo provecho a este dispositivo tan versátil, considerándose como uno de los mejores proyectores Wimius.

Este modelo cuenta con mejoras en la reproducción de la imagen, teniendo un elevado brillo de 7200, resolución original de 1920X1080P, relación de contraste de 10000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Sus mejoras en color y optimización del color piel, permite crear negros profundos y blancos con brillo, para proyecciones atractivas y emocionantes.

Con esta versión innovadora de proyector, tendrás conexión inalámbrica muy rápida, con gran estabilidad con el sistema iOS y Android, que es quien ejecuta la acción del compartimiento de la pantalla. Esto te asegura transmisiones fluidas, sin molestas interrupciones que te permitirá disfrutar cada una de tus reproducciones audiovisuales.

✔️ PROS
  • Las mejoras relacionadas con el alto dinámico, te brinda negros profundos en aquellas escenas que poseen poca iluminación, para mejor efecto visual.
  • Cuentas con la función zoom, que te permitirá reducir el tamaño de la pantalla, sin afectar la calidad de la imagen.
  • Posee funciones muy variadas, que te permiten realizar la calibración de las imágenes y podrás adaptarlo al brillo de tu preferencia.
❌ CONTRAS
  • Para distancias superiores a un metro entre el proyector y tu móvil, se perderá la estabilidad y fluidez de la conexión Wi-Fi fácilmente.

WiMiUS P20

Es ideal para: duplicar imágenes o cualquier tipo de videos de forma más suave a la vista, gracias a las innovaciones dinámicas que trae incorporada. Este dispositivo está provisto de la tecnología más reciente en color, para darte el máximo disfrute en las imágenes que visualizarás, con colores vivos e imágenes reales. 

Esta creación de Wimius es una de las más recientes, con 7000 de brillo, una resolución de 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3. Trae una función para la corrección de distorsiones verticales y horizontales, a través de un mando a distancia, siendo muy fácil su configuración.

El sistema estéreo incorporado de alta fidelidad, te proporciona agudos altos, rango medio preciso y graves potentes. El mecanismo para disipar el calor, está basado en un modo ecológico, que prolongará la vida útil de la lámpara LED, que es a prueba de polvo y que viene diseñada para operar durante 90000 horas.

✔️ PROS
  • Es un modelo exclusivo de Wimius, contando con la mejor relación en cuanto a calidad y precio se refiere, por lo que es uno de los mejores proyectores Wimius.
  • El tamaño de su pantalla es ideal para realizar proyecciones en espacios amplios, contando además con sonido estéreo Dolby.
  • Tendrás la mejor resolución de imagen, así como también un amplio rango de contraste.
❌ CONTRAS
  • No cuenta con conexión Wi-Fi y tampoco Bluetooth.

WiMiUS k2

Ideal para: obtener imágenes proyectadas en cualquier pared o pantalla destinada para tal fin, con la mayor nitidez posible y dotada de gran colorido cada una de las imágenes reproducidas. Este proyector de tipo portátil, tiene función Wi-Fi incorporada, para lograr conexión rápida con iOS, Android o Windows 10. 

El dispositivo WiMiUS K2 mini proyector Wi-Fi brillo 5800, tiene una resolución máxima de 1920x1080P, relación de contraste de 7000: 1 y una gama de colores ultra ancha, que te dará reproducciones claras y detallistas. Es muy ligero, con tan solo 1,02 kg, por lo que podrás llevar tu cine a cualquier lado de manera cómoda.

Cuenta con un altavoz estéreo dual de alta fidelidad, que hará de tu experiencia en casa la mejor, como si estuvieras en el cine. Podrás conectar altavoces externos, en caso de hacer uso del proyector en espacios abiertos.

✔️ PROS
  • Excelente proyector con calidad en las imágenes que reproduce, por el precio tan accesible que tiene en el mercado.
  • El sonido en cada una de sus reproducciones es bueno, así que podrás usarlo tanto en interiores como exteriores.
  • Podrás darle uso por largos periodos de tiempo, por lo que no sufrirá recalentamiento, gracias a su sistema de disipación del calor.
❌ CONTRAS
  • No es recomendable para realizar presentaciones de tipo PPT, así como tampoco usar en espacios con gran claridad, pues las imágenes se verán distorsionadas.

WiMiUS S1   

Ideal para: proyectar todos tus videos y fotos de tu preferencia, pero además podrás usarlo en fiestas y campamentos, pues trae como innovación su uso como barra generadora de sonido, al no estar ejerciendo el rol de proyector. Esta cualidad lo hace único y marca la diferencia con respecto al resto del género, por lo que estarás encantado de llevarlo a casa.

Resultará el dispositivo ideal para tener el entretenimiento en casa, gracias a que su precio es muy accesible, aportando la mejor iluminación y resolución Full HD de 1080P. Se adapta a tus necesidades, contando con una pantalla máxima de 300», dando grandes detalles en cada una de sus reproducciones.

La calidad del sonido es excelente, gracias a dos altavoces estéreo surround de alta fidelidad que trae incorporado, con sonido Dolby y SRS, lo que garantiza que la experiencia audiovisual sea la más óptima. La conectividad la podrás realizar a través de cualquier accesorio o complemento.

✔️ PROS
  • Cuenta con la mejor relación calidad-precio del mercado, por lo que te será una opción muy atractiva.
  • La lámpara que posee aporta gran brillo y es de larga duración.
  • Disfrutarás al máximo cada reproducción, gracias al tamaño de la pantalla y al sonido estéreo con el que cuenta.
❌ CONTRAS
  • No cuenta con conexión Wifi ni Bluetooth.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores proyectores Wimius de 2021

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué proyectores Wimius comprar?

Consejos para elegir un buen proyector Wimius

Para realizar la mejor elección en cuanto al mejor proyector Wimius, que cuente con las características más prominentes, tendrás que tomar en cuenta las recomendaciones mencionadas a continuación.

  • Tener conocimiento de los lúmenes ANSI, ya que de este dependerá la potencia que tenga tu proyector, dando cuenta acerca del brillo y la cantidad de luz que estará en capacidad de emitir. Un número de lúmenes alto, reflejará mayor potencia suministrada al foco, para darle protección a la imagen.
  • La calidad del contraste, dando cuenta de la  profundidad de la imagen en los tonos negros, y la luminosidad que tengan los colores. De allí que, este punto marca la diferencia entre el negro y blanco, por lo que será necesario establecer un equilibrio, para tener una imagen de óptima calidad.
  • Debes tener en cuenta la tecnología con la que quieres contar,pues tendrás proyectores LCD, cuyo funcionamiento es más sencillo y es destinado generalmente a uso doméstico. Otro tipo de proyectores son los DPL, con tecnología más avanzada, proporcionando imágenes finas y nítidas, teniendo una vida útil prolongada.
  • La resolución será determinante en la escogencia de los mejores proyectores Wimius, pues este parámetro está relacionado con la definición de la imagen, midiéndose en el número de píxeles. A menor resolución mostrada en una pantalla, menor es el número de píxeles, siendo la calidad de la imagen de baja calidad.
  • La distancia focal está relacionada con la distancia a la cual debe ubicarse el proyector, a fin de reproducirse una imagen nítida. En este sentido, encontrarás proyectores con calculadoras incorporadas, que permiten medir esta distancia, adaptando su zoom de forma automática para obtener la imagen ideal.

¿Por qué elegir un proyector de la marca Wimius?

Esta reconocida marca de origen chino se ha enfocado en el diseño de los mejores proyectores Wimius con una trayectoria de más de 10 años en este mercado. Tienen como meta lanzar equipos con tecnologías innovadoras, haciéndolos atractivos a sus usuarios destacando sus diseños en cámaras de acción, proyectores y pulseras de actividad.

Para ti que eres un cliente exclusivo y con grandes exigencias contarás con Wimius, ya que te ofrece un proyector de la mejor calidad enmarcados en la línea de dispositivos modernos y compactos. Tendrás garantizada una extraordinaria experiencia al contar con un cine en casa, siendo una de las marcas más comercializadas en la actualidad.

Lo mejor de escoger tu proyector marca Wimius, es que tendrás un producto de la mejor calidad y a un bajo precio, gozando de gran reputación entre los usuarios, lo que ha permitido posicionarlo como uno de los mejores en el mercado. Su manejo es muy intuitivo, resultando muy sencilla la manipulación de estos dispositivos.

Opinión proyectores Wimius

Considerado como proyectores de alta gama gracias al contraste y resolución que ofrecen, siendo considerados muy competitivos. Tomando en cuenta su tamaño, aunque resulta ser un poco grande, aporta una imagen en la misma proporción resultando su instalación muy sencilla, permitiéndote ver películas y videos de tu preferencia a través de conexión de pendrive, procesador o portátil.

Este dispositivo es resaltante por su relación calidad-precio, proporcionando un brillo y una resolución de máxima calidad, catalogándose como los mejores proyectores Wimius gracias a las excelentes características mostradas por cada uno de sus modelos. En cuanto a la imagen que reproducen es óptima, con buenos detalles y colores vivos.

MEJORES TIPOS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MARCAS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MODELOS DE LA MARCA WIMIUS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)