Saltar al contenido

Opinión Vamvo L4500 – Análisis

opiniones vamvo l4500

Review, precio y opiniones

Si eres fanático de los videojuegos, has hecho del gaming un estilo de vida y quieres llevar esta experiencia a otro nivel audiovisual, lo puedes hacer con el proyector Vamvo L4500. Además, puedes utilizarlo para las actividades de entretenimiento en casa, tales como ver películas, series, vídeos y todo tipo de contenido multimedia.

Sin duda que el precio de este proyector es uno de las más asequibles, teniendo la mejor relación calidad – precio. Si quieres disfrutar de tu contenido y jugar videojuegos en pantalla gigante y con máxima resolución de pantalla, este modelo de Vamvo no te decepcionará. La calidad de imagen que emite es impresionante, gracias a lo último en tecnología de alta definición.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características del Vamvo L4500?

Se trata de uno de los mejores proyectores que procesan imágenes en alta resolución sin perder su calidad. Por ello, tienes que echar un vistazo a todo lo que tiene el Vamvo L4500.

  • Dimensiones: 19 x 14 x 8 cm.
  • Tecnología de proyección: LCD.
  • Resolución nativa: HD 1280 x 720p.
  • Fuente de luz: LED.
  • Resolución máxima soportada: Full HD 1920 x 1080p.
  • Brillo: 5000 lúmenes.
  • Tamaño de pantalla de proyección: 50 – 200 pulgadas.
  • Altavoces integrados: sí, 2 altavoces estéreo duales de 3W HiFi.
  • Distancia de proyección: 3 – 6 metros.
  • Puertos: 2 USB, HDMI, VGA, AV, salida de audio jack de 3,5 mm.
  • Lector de tarjetas SD: sí.
  • Compatible con: Apple TV, Android TV Box, Google Chromecast, Roku.
  • Vida útil de la lámpara: 50 mil horas.
  • Peso: 1 kg.

Contenido de la caja

proyector vamvo l4500
  • Proyector Vamvo L4500
  • Mando a distancia
  • Maletín de transporte
  • Cable AV
  • Cable Hdmi
  • Cable de corriente
  • Manual de instrucciones

¿Qué es lo que nos gusta del Vamvo L4500?

1. La mejor tecnología de procesamiento de imágenes

A pesar de tener una resolución nativa HD, el proyector Vamvo L4500 tiene la mejor tecnología en cuanto a procesamiento de imágenes en movimiento. Por ello, está diseñada para que puedas jugar videojuegos sin que la imagen proyectada se ralentice o pierda calidad. En pantalla gigante, podrás ver todo con absoluto detalle y claridad.

Este dispositivo puede soportar imágenes en alta resolución Full HD de 1080p. Así que no te preocupes si tienes que transmitir contenido y videojuegos en esta resolución. El proyector lo hará sin problemas y disfrutarás de una experiencia visual increíble, con colores vívidos, brillantes y con un contraste de primer nivel.

2. Es portable y puedes llevarlo a todas partes

A pesar de toda su potencia, puedes llevar el proyector Vamvo L4500 a donde quieras. Esto debido a que su tamaño es reducido y solamente pesa 1 kg. De tal manera que, si necesitas trasladarte a algún lugar para una presentación o simplemente quieres ir a casa de tus amigos para ver películas, puedes llevar este proyector en tu bolso.

Para que no tengas necesidad de guardarlo en cualquier lugar y llevarlo en bolsos y compartimientos incómodos, viene con un bolso de transporte totalmente cómodo, ligero y discreto. Además, protege el proyector cuando lo vas a trasladar de un sitio a otro. De tal forma que, a pesar de ser un equipo elegante, es ligero y funcional.

3. Compatibilidad con todos los dispositivos

A pesar de no tener conectividad WiFi y tener un solo puerto HDMI, lo compensa enormemente con 2 puertos USB y un lector de tarjetas SD. Si tienes contenido importante en una tarjeta microSD y no quieres pasar la información entre dispositivos, solo tienes que insertarla en el proyector Vamvo L4500 y tienes el problema resuelto.

Por lo demás, puedes conectar casi cualquier tipo de dispositivos allí: ordenadores portátiles y de escritorio, tablets, iPads, Smartphones iOS y Android, entre otros. También, puedes conectar dispositivos de transmisión vía streaming, tales como: Roku, Google Chromecast, Amazon Fire TV Stick, Android TV Box, Apple Tv, entre otros.

4. El sonido es estándar

La tecnología de sonido de esta gama son 2 altavoces estéreo HiFi con una buena compatibilidad con el sonido Dolby Digital. Esto no significa que reproduzca este sonido, sino que puede reproducirlo si los dispositivos tienen esta tecnología. Así pues, no tienes que configurar nada en tus equipos para la reproducción de sonido Dolby.

Si quieres mejorar la experiencia auditiva, solo tienes que conectar un altavoz externo mediante el puerto de 3,5 mm. En cambio, si quieres ahorrar dinero, el sonido integrado se escucha bastante decente. Si estás en una habitación con bajo ruido exterior, puedes disfrutar de tus películas, series y demás con el sonido que te proporciona el proyector Vamvo L4500.

5. El sistema de enfriamiento es eficiente

Si bien no cuenta con la última tecnología de enfriamiento, el proyector Vamvo L4500 dispone de 2 ventiladores que mantienen la temperatura óptima del dispositivo. Esto es suficiente como para que no se recaliente y para que la vida útil del equipo no se vea afectada por daños relacionados a altas temperaturas.

Sus 2 ventiladores apenas hacen ruido, de tal manera que puedes ver tus películas, series y demás, con el sonido incorporado del  proyector. Puede que el ruido aumente con el tiempo, pero no será un inconveniente a la hora de disfrutar de tu experiencia audiovisual.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

La conectividad inalámbrica es importante debido a que ofrece muchas facilidades a la hora de conectar más dispositivos al proyector Vamvo L4500. Así pues, al carecer de esta función, le resta un poco de rendimiento y de prestaciones, sabiendo que hay otros dispositivos de esta misma gama que tienen conexiones Wifi y Bluetooth.

Nuestro veredicto del Vamvo L4500

El proyector Vamvo L4500 es uno de los que tiene mejor relación calidad – precio. Sus prestaciones de primer nivel hacen que tengas un verdadero cine en casa y una estación de videojuegos propiamente dicha, ya que está pensado para esto último. Su lector de tarjetas SD compensa en buen grado la ausencia de conectividad inalámbrica y la ausencia de un puerto HDMI extra.

Si quieres tener una experiencia audiovisual de la mejor calidad a la hora de jugar videojuegos en pantalla gigante, no dudes en adquirir este proyector. Es asequible, confiable, duradero, versátil y podrás llevarlo a donde quieras con absoluta comodidad.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

MEJORES TIPOS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MARCAS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

OTROS MODELOS DE LA MARCA VAMVO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)