Saltar al contenido

Mejores proyectores Full Hd

mejores proyectores full hd

Gracias al avance de la tecnología, ya es posible disfrutar contenido de alta resolución con los mejores proyectores Full HD. Ya no es necesaria la compra de un televisor con esta resolución, lo cual resulta un tanto costoso. En cambio, con un proyector de alta resolución puedes conectar múltiples dispositivos a él y disfrutar de películas, series y videojuegos visualizando pantallas más grandes que las de un televisor.

Mucha gente piensa que la alta resolución es exclusiva de los televisores, reproductores de Blu-Ray o de los smartphones. Lo cierto es que los proyectores que utilizas en tu oficina o en tus clases, también vienen con la capacidad de reproducir contenido en alta definición o Full HD. Por esta razón, verás un catálogo con los mejores exponentes de estos productos, los cuales destacan por su alta calidad y por su bajo precio.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 Mejores proyectores Full Hd

YABER Y31

Es ideal para: Sesiones de cine en 1080p

El Yaber Y31 nos ofrece una gran imagen, que no pierde brillo a la hora de reproducir contenido en una pared o en una pantalla habilitada para dicho reproductor. La experiencia de juego a sido mejorada, ya que no ralentiza el movimiento de los gráficos.

Si tienes el proyector instalado en el techo o en otro lugar fijo, dispone de un control remoto que permite la autocorrección de la pantalla con tan solo presionar un botón. De esta manera, no tienes que manipularlo directamente si por ejemplo está en el techo.

Si quieres ver contenido a una resolución aun más alta, este dispositivo viene con soporte para reproducir 4K, de esta manera, tendrás a tu disposición la última tecnología en cuanto a calidad de imágenes y de reproducción de vídeo.

Si te preocupaba el ruido que hacían otros proyectores, no tendrás problema alguno con este, ya que es silencioso gracias a su mejorado sistema de enfriamiento. Además, viene con el Modo Eco, garantizando el ahorro de energía y aumentando la vida útil del equipo.

Es uno de los proyectores que tiene una pantalla más amplia. Podrás disfrutar de 300 pulgadas sin que la imagen pierda calidad. Todo ello a solo unos pocos metros de distancia de la pared. Ahorra espacio y disfruta de tus películas, series y juegos favoritos en una pantalla gigante.

Ventajas
  • Excelente brillo, contraste y nitidez: Puedes expandir la pantalla hasta las 300 pulgadas y la calidad de la imagen no se perderá.
  • Bajo ruido: Gracias a su tecnología de enfriamiento avanzada, podrás escuchar mejor el sonido de los altavoces
  • Gran conectividad: Puedes conectar múltiples dispositivos y viene con cables incluidos. Además es compatible con Chromecast y Amazon Fire TV Stick, para poder disfrutar de Netflix y otros servicios de streaming.
Desventajas
  • A pesar de su amplia conectividad, no tiene puerto para tarjetas SD y microSD.

Valoración media de los clientes ⭐⭐⭐⭐⭐

Opinión de otros compradores
Venia de un proyector mucho mas caro que este y debo admitir que el salto que he dado a sido increible. Imagen muy muy buena. Paco

APEMAN LC650

Es ideal para: Quien necesite conectarlo con cualquier dispositivo

Dispone de conexiones VGA, HDMI, Jack de 3,5 mm y USB. Es compatible con TV Box, Amazon Fire TV Stick y podrás visualizar contenido a través de tu dispositivo Android o iPhone, conectándolos a través de adaptadores Lightning de Apple o el Miracast de Android. Así podrás ver tus películas y series favoritas directamente desde tu dispositivo inteligente.

En cuanto a la calidad de este proyector, ofrece imágenes en 1080p nativa, soportando resoluciones en 4k. Puedes extender la pantalla hasta las 300 pulgadas y la imagen seguirá viéndose igual de nítida.

Uno de los puntos a destacar es el sonido. A diferencia de otros proyectores, el APEMAN LC650 tiene 2 altavoces estéreo, ideales para ver películas con alta calidad de audio si no dispones de altavoces externos.

Ventajas
  • Larga vida útil: Gracias sobre todo a la combinación de su lámpara Led de alta calidad y de su sistema de enfriamiento avanzado
  • Multiconexion: Puedes conectar múltiples dispositivos, gracias a una amplia variedad de puertos
  • El brillo, contraste y nitidez son de primer nivel: No necesitas hacer ajustes, incluso cuando extiendes la pantalla hasta las 300 pulgadas
  • Calidad–precio: Es una de las más atractivas del mercado.
Desventajas
  • No reproduce sonido Dolby: Si tienes dispositivos con esta salida de audio, tienes que desactivarla.
  • Los cables pueden ser algo cortos: Tienes que conectar los dispositivos lo más cerca que puedas del proyector, lo que puede resultar contraproducente en algunos casos

Valoración media de los clientes ⭐⭐⭐⭐⭐

Opinión de otros compradores
Proyector muy recomendable por su calidad. Es Full Hd con posibilidad de proyectar en 4K. Luis.A

Artlii Energon 2

Es ideal para: Cine y presentaciones

El proyector Artlii Energon 2 posee Wifi y Bluetooth, ofreciendo grandes ventajas frente a los que no tienen. Si quieres prescindir de largos cables, puedes establecer conexiones inalámbricas y reproducir el contenido que más te gusta en alta definición. También puedes conectar tu smartphone sin necesidad de cables. Una vez que establezcas la conexión, verás todo sin problema alguno

Si quieres potenciar el sonido de las películas y el contenido que quieres ver, puedes conectar altavoces Bluetooth al proyector. Además si no quieres molestar a nadie también puedes conectar tus auriculares Bluetooth.

Ofrece una pantalla de hasta 300 pulgadas, que harán que sientas que estás de verdad en el cine. La pantalla gigante no va a desmejorar la calidad de la imagen proyectada, ya que su brillo, contraste y nitidez son de primer nivel, por lo que las presentaciones de tus proyectos se verán perfectas.

Ventajas
  • Calidad de imagen insuperable: Gracias a la tecnología de su lámpara, admite las resoluciones más altas hasta el momento, proyectándolas sin pérdida de calidad
  • Alta compatibilidad: Además de los puertos que normalmente trae, puedes conectar más dispositivos a través de WiFi y de Bluetooth.
  • Fácil de transporta: El paquete incluye un bolso de transporte, evitando golpes y arañazos en la lente
Desventajas
  • Algo ruidoso: Puede resultar ruidoso en ciertos momentos. En verano la temperatura hace que los ventiladores puedan funcionar al máximo

Valoración media de los clientes ⭐⭐⭐⭐⭐

Opinión de otros compradores
De lo mejor que he probado hasta ahora. Puedo compartir todo el contenido desde mi smartphone en un momento. 1 acierto total. Antonio

BOMAKER Parrot I

Es ideal para: Cine y videojuegos

Si eres un gamer o un apasionado del cine, el Bomaker Parrot I, sera tu mejor aliado. Con la resolución máxima a 1080p, podrás ver tus películas, series o jugar a tus videojuegos, con el máximo detalle. Incluso en las partes oscuras de la imagen, el contraste y la nitidez son excelentes.

Gracias al brillo que ofrece este proyector, puedes visualizar cualquier imagen incluso con algo de luz, aunque como con todos los proyectores, sacara su máximo rendimiento en habitaciones oscuras.

Como novedad, tiene un lector de tarjetas microSD, algo que normalmente no incluyen este tipo de aparatos. También incluye un adaptador Wifi pudiendo conectar otros dispositivos de forma inalámbrica.

Ventajas
  • Brillo muy alto: Podrás ver lo que quieras al aire libre o a plena luz del día sin necesidad de esperar a la noche
  • Lector de tarjetas microSD: un lector adicional que no traen muchos proyectores de su misma gama.
  • Adaptador Wifi: Podrás ver la pantalla de tu movil o cualquier dispositivo con wifi, duplicada en el proyector

Desventajas
  • Algo ruidoso: En situaciones en los que la película esta en silencio, los ventiladores se escuchan un poco

Valoración media de los clientes ⭐⭐⭐⭐⭐

Opinión de otros compradores
Pensaba que para tener un proyector de estas caracteristicas habia que pagar muchisimo. Ya lo lo pienso, muy sorprendido. Kevin

WISELAZER S20

Es ideal para: Transformar tu habitación en una sala de cine

La tecnología WiFi que tiene incorporado este proyector es de las más avanzadas actualmente. Esto te permite conectar smartphones, tablet y demás en tan solo segundos. No necesitarás de ajustes adicionales para establecer la conexión.

Conecta consolas como la Xbox One, PS4, Nintendo Switch para disfrutar de tus videojuegos favoritos en pantalla gigante. El proyector WISELAZER S20 está diseñado para permitir conexiones de Amazon Fire TV Stick, Chromecast, ordenadores portátiles y más.

El brillo de las imágenes proyectadas es uniforme en toda la pantalla, gracias a la tecnología que conlleva la resolución Full HD. De esta manera, el proyector no dejará zonas oscuras en ninguna parte, incluso en los bordes.

La pantalla de 200 pulgadas se puede ver sin disminución de la calidad de las imágenes. Además, no necesitas alejar el proyector tanto de la pared para que disfrutes del tamaño de esta pantalla. El brillo, la nitidez y el contraste de las películas y series quedará intacto.

Ventajas
  • Alto brillo y contraste. La calidad del contenido multimedia es de primer nivel con este proyector
  • Gran relacion calidad–precio: Sus prestaciones son insuperables y el coste por el producto es asequible
  • Amplias pantallas: sin que esto signifique que la imagen pierda calidad.

Desventajas
  • Menú un poco lento: Para los mas ansiosos puede ser un inconveniente, ya que no es el mas fluido del mercado

Valoración media de los clientes ⭐⭐⭐⭐⭐

Opinión de otros compradores
Es un proyector Top por un precio ridículo. Después de usarlo ya nunca querrás ver una película en televisión. Nerea

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores proyectores Full Hd de 2021

Imagen
Bomaker Full HD 1080P Nativo Proyector con 7200...
WISELAZER Proyector, Proyector WiFi Que Protege...
Proyector, YABER 7200 Lúmenes Proyector Full HD...
Proyector, APEMAN Full HD 1920x1080P Nativo,...
Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii...
Resolución
1920x1080p
1920x1080p
1920x1080p
1920x1080p
1920x1080p
Brilo
7200 Lúmenes Led
7000 Lúmenes Led
7000 Lúmenes Led
6000 Lúmenes Led
8000 Lúmenes Led
Contraste
9000:1
4000:1
10000:1
5000:1
10000:1
Pulgadas Max
400"
200"
300"
300"
300"
Vida Útil
-
100000 Horas
100000 Horas
50000 Horas
-
SUPERVENTAS
Imagen
Bomaker Full HD 1080P Nativo Proyector con 7200...
Resolución
1920x1080p
Brilo
7200 Lúmenes Led
Contraste
9000:1
Pulgadas Max
400"
Vida Útil
-
Precio
MEJOR VALORADO
Imagen
WISELAZER Proyector, Proyector WiFi Que Protege...
Resolución
1920x1080p
Brilo
7000 Lúmenes Led
Contraste
4000:1
Pulgadas Max
200"
Vida Útil
100000 Horas
Precio
RECOMENDADO
Imagen
Proyector, YABER 7200 Lúmenes Proyector Full HD...
Resolución
1920x1080p
Brilo
7000 Lúmenes Led
Contraste
10000:1
Pulgadas Max
300"
Vida Útil
100000 Horas
Precio
Imagen
Proyector, APEMAN Full HD 1920x1080P Nativo,...
Resolución
1920x1080p
Brilo
6000 Lúmenes Led
Contraste
5000:1
Pulgadas Max
300"
Vida Útil
50000 Horas
Precio
Imagen
Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii...
Resolución
1920x1080p
Brilo
8000 Lúmenes Led
Contraste
10000:1
Pulgadas Max
300"
Vida Útil
-
Precio

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué proyector Full Hd comprar? 

Consejos para elegir un buen proyector Full Hd

Para saber qué proyector Full Hd debes comprar debes tener en cuenta varios tips para acertar en tu decisión, como los diferentes modelos y características de cada uno:

  • Busca tus necesidades- No todos los proyectores tienen las mismas prestaciones ni las mismas características. Los proyectores Full Hd son muy buenos para ver películas y hacer presentaciones, pero para ver la televisión a lo mejor no necesites tanta resolución Por ello, tienes que tomar una decisión basada en tus necesidades.
proyector 1080p
  • La portabilidad siempre viene bien: si quieres tener un proyector Full HD en casa, no siempre significa que debes dejarlo anclado allí. Puedes llevarlo a donde quieras ya que no son muy pesados. Algunos modelos vienen con bolsos de viaje para mayor comodidad y seguridad.
  • Que no te engañe la resolución de pantalla: los proyectores Full HD tienen una resolución nativa de 1080p. Esto no quiere decir que solo pueda reproducir imágenes en 1080p. Muchos vienen con soporte en 4K. Para poder disfrutar de esta calidad, el reproductor que conectes tiene que reproducir 4K, sino no te servirá de nada. Si conectas un dispositivo que ofrezca 720p o 480p este los proyectara con esa calidad.
  • La luminosidad depende del ambiente en el que quieras ver tu contenido: si quieres ver tus películas, series y programas solo por las noches, un proyector con luminosidad estándar te quedaría perfecto, ya que son los más económicos. En cambio, si tienes que utilizarlo durante el día o en habitaciones con luz artificial como por ejemplo, tu oficina o en un aula de clases, los proyectores con alta luminosidad son los indicados. Esta luminosidad se miden en lúmenes led o ANSI. Cuanto más altos los lúmenes, mejor podrás ver el contenido con luz.
  • La conectividad es vital: una de los factores más importantes a tener en cuenta para comprar un proyector, es la conectividad. Muchos de ellos tienen la conectividad estándar: HDMI, VGA, USB, AV, entre otros. Otros modelos vienen con conectividad inalámbrica a través de Bluetooth y Wifi lo que amplía los dispositivos compatibles.

¿Cómo usar un proyector Full Hd?

El uso de proyectores Full HD es sencillo, solo tienes que seguir unos pasos concretos para que puedas disfrutar de tu contenido en unos pocos segundos. Estos dispositivos están desarrollados para llegar y enchufar, así que los tendrás a punto casi instantáneamente.

  1. Conecta el proyector a la corriente y enciéndelo. En caso de tener baterías, solo tienes que cerciorarte que esté completamente cargado y encenderlo.
  2. Ahora, solo tienes que conectar el dispositivo al puerto adecuado en el proyector. Es decir, si vas a conectar un ordenador portátil, puedes hacerlo de 2 formas: mediante HDMI y mediante VGA. Solo tienes que conectar el cable correcto y la pantalla aparecerá proyectada casi instantáneamente.
  3. Si quieres hacerlo mediante WiFi, solo tienes que encender el proyector, ir a la aplicación de ajustes en tu móvil, pulsar en WiFi y buscar la conexión del proyector. Una vez que se conecte, estarás viendo la pantalla de tu smartphone proyectada.
  4. En caso de que tenga Bluetooth, solo tienes que encender el Bluetooth en tu dispositivo y emparejarlo con el proyector.

¿Por qué elegir un proyector Full HD?

Para empezar, estos equipos están diseñados para proyectar el contenido a una resolución más alta que los proyectores estándar. Por ello, si es Full HD significa que verás el contenido más nítido, más brillante y con mayor claridad. En otras palabras, verás tus películas, vídeos y videojuegos con una calidad de imagen mejorada.

Muchas veces, aunque la resolución máxima de un proyector Full HD es de 1080p, la mayoría también son compatibles con 4K. Esto quiere decir que el dispositivo que vayas a conectar al proyector, debe tener salida de vídeo en 4K. De lo contrario, no podrás ver nada con esa resolución, solo en 1080p.

¿Qué dispositivo es mejor para conectarlo a un proyector Full HD?

Esto tiene que ver con el tipo de contenido que quieres ver en el proyector. Si priorizas el dinero ante todo, conectar un ordenador portátil al proyector a través de un cable Hdmi es lo mas económico(siempre que ya dispongas de uno), ya que en el ordenador puedes ver Netflix, YouTube o cualquier plataforma en streaming.

Si quieres comodidad y sacar el máximo rendimiento a tu proyector, un Android Tv Box será lo mejor. Son baratos y tendrás un completo Smart Tv con conexión a internet y no tendrás que estar siempre conectando y desconectando el cable, ya que puedes instalarlo de forma fija.

Proyectores Full Hd portátiles

A medida que avanza la tecnología, la portabilidad va tomando más relevancia en el modo de desarrollar productos electrónicos. Si necesitas ir al trabajo a hacer una presentación importante, no tienes por qué llevarte tu ordenador para hacerlo. Con tan solo llevar una unidad USB y tu proyector de dimensiones reducidas, tendrás todo.

Si quieres irte de vacaciones y seguir viendo tus series favoritas, por ejemplo, llevar un proyector a donde vayas es posible gracias a lo reducidos que pueden llegar a ser.

Mejores marcas de proyectores Full Hd

Si estas buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Xiaomi – La marca china esta también presente en el mercado de los proyectores, aportando productos de calidad y confianza.
  • Wimius –  Una gran marca de proyectores, que aun siendo poco conocida en el mundo electrónico, esta consiguiendo hacerse un hueco en el sector a base de buenos dispositivos a precios muy competitivos.
  • Apeman – Se trata de una de las marcas mas vendidas en Amazon. Tiene una gran variedad de modelos disponibles y muy buenos comentarios tanto en proyectores como en otros dispositivos electronicos.
  • Epson – La reconocida marca Epson destaca por su fiabilidad y garantia de sus productos. Fabrica proyectores muy buenos y con un acabado muy bueno.

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

MEJORES MARCAS DE PROYECTORES PARA CINE EN CASA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)