Saltar al contenido

Opinión Apeman LC550 – Análisis

opiniones apeman lc550

Review, precio y opiniones

Si necesitas un dispositivo de calidad y de precio razonable, el proyector Apeman Lc550 cumple con lo que estás buscando. Está diseñado para el completo disfrute de películas, series, contenido de streaming y de videojuegos en alta definición. De igual forma, su durabilidad y resistencia te permitirán tener un proyector confiable por mucho tiempo.

Probablemente estarás pensando que por las prestaciones de primer nivel que te ofrece este proyector, es uno de los más costosos del mercado. Pero nada más alejado de la realidad, el proyector Apeman Lc550 es uno de los más asequibles del mercado, convirtiéndolo en uno de los que mejor relación calidad – precio posee en estos momentos.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características del Apeman Lc550?

El proyector Apeman Lc550 destaca por su alta calidad de imagen y sonido, entre otras prestaciones y características que verás a continuación:

  • Dimensiones: 22 x 16,8 x 8,6 cm.
  • Resolución nativa: HD 1280 x 720p.
  • Brillo: 6000 lúmenes.
  • Resolución máxima soportada: Full HD 1080p.
  • Fuente de luz: LED.
  • Tecnología de pantalla: LCD.
  • Distancia de proyección: 1 – 4 metros.
  • Sistema de enfriamiento: sistema refrigerado de doble ventilador.
  • Puertos: 2 HDMI, AV, VGA, USB, salida de audio jack de 3.5 mm.
  • Compatible con: Chromecast, Amazon Fire TV Stick.
  • Sonido: 2 altavoces estéreo.
  • Lector de tarjetas: sí, tarjetas microSD.
  • Peso: 1,2 kg.

Contenido de la caja

apeman lc550 review
  • Proyector Apeman Lc550
  • Mando a distancia
  • Cable AV
  • Cable Hdmi
  • Cable alimentación
  • Manual de instrucciones

¿Qué es lo que nos gusta del Apeman Lc550?

1. Excelente calidad de imagen en alta resolución

Gracias a que tiene 6000 lúmenes de brillo y un alto contraste y nitidez, vas a ver todo tipo de imágenes en alta calidad, disfrutar de colores brillantes, un contraste y nitidez de primera calidad. Incluso, cuando tienes el proyector a la longitud máxima de la pantalla, las imágenes y el contenido que proyecta no pierden nada de calidad.

La resolución con la que dispone el proyector Apeman Lc550 es 720p nativa. Pero, también soporta una resolución de 1080p como máximo. Esto quiere decir que puedes conectar varios dispositivos que soporten ambas resoluciones. De esta forma, podrás ver películas, series, programas de televisión y videojuegos con absoluta calidad.

2. El sonido es excelente

Para lo que ofrecen otros proyectores de su gama, el Apeman Lc550 tiene 2 altavoces estéreo integrados. Si quieres ahorrar dinero en barras de sonido y altavoces externos, con este dispositivo puedes hacerlo. Esto debido a que vas a escuchar las películas y series con buena calidad, obviamente, sin que haya ruido mucho ruido externo.

Si lo que quieres es máximo rendimiento y calidad de sonido, este proyector cuenta con una salida de audio en el que puedes conectar altavoces externos a través del puerto jack de 3,5 mm. Cuando vayas a conectar este y otros dispositivos cuyo audio sea superior a los altavoces del Apeman Lc550, tienes que desactivar dicha función.

3. Tiene buena conectividad

A pesar de no tener conectividad inalámbrica, dispone de varios puertos útiles que aumentarán la cantidad de dispositivos que puedes conectar al proyector Apeman Lc550. Estos puertos te sirven para conectar consolas, tablets, dispositivos inteligentes, TV Box, ordenadores portátiles y de escritorio, adaptadores de WiFi, entre otros.

Además, entre sus novedades se encuentra el lector de tarjetas SD, el cual es muy útil si no quieres conectar nada más al proyector. De esta forma, solo tienes que guardar lo que vas a reproducir en una tarjeta microSD e insertarla en la ranura correspondiente. Tienes muchos dispositivos por conectar y disfrutar en una verdadera pantalla gigante.

4. Su sistema de enfriamiento es de primer nivel

A pesar de que tiene 2 ventiladores para la extracción del calor, estos son potentes y aseguran una alta eficiencia en cuanto al funcionamiento del proyector Apeman Lc550. Esto debido a que los ventiladores son más fuertes y giran a mucha mayor velocidad, todo ello con un excelente sistema de reducción de ruido, el cual es bajo.

Este sistema de enfriamiento se enfoca en mantener la lámpara a una temperatura óptima. Así, dicha lámpara no se verá forzada al momento de pasar horas viendo películas o jugando videojuegos. Tampoco, el ventilador se forzará manteniendo la lámpara totalmente fría. De esta manera, la vida útil de dicha lámpara se extenderá por años.

5. Diseño compacto y pensado para el traslado

Una de las ventajas que tiene el proyector Apeman Lc550 es su portabilidad. A pesar de su tamaño, es muy liviano. Su peso apenas pasa del kilogramo, lo que es conveniente a la hora de trasladarlo a otro lugar. De igual manera, sus múltiples funciones permiten que lo lleves al aire libre y disfrutar de tu contenido sin problema alguno.

Tiene un agujero específico para que lo coloques en un trípode o bien, para que lo dejes fijo en un solo lugar. Por ejemplo, el techo. De esta forma, solo tienes que ajustarlo correctamente y tendrás el proyector de manera fija y sin tener que estar moviéndolo a todos lados. Es versátil debido a estas 2 opciones: es ideal tanto para que lo dejes fijo como para llevarlo a todos lados.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Aunque tiene prestaciones de primer nivel, una de sus fallas podría ser el sonido, habiendo en el mercado algunos proyectores de esta misma gama con sonido Dolby Digital. También, una de las cosas que valoran los usuarios es la garantía, habiendo notado que esta es más corta que la garantía de la competencia.

Si esto no supone un problema para ti, entonces no hay de qué preocuparse. Otra de las cosas por las cuales podría tener alguna desventaja con respecto a otros proyectores, es que el Apeman Lc550 no dispone de conectividad inalámbrica. Esto supone gastar un poco de dinero en dongles y adaptadores WiFi.

Nuestro veredicto del Apeman Lc550

Si quieres vivir una experiencia cinematográfica a bajo coste, entonces el proyector Apeman Lc550 te ofrece esto y mucho más. Todo ello a un precio realmente asequible. Está diseñado y desarrollado para que hagas una compra barata y te lleves a casa un producto de primer nivel, en donde vas a disfrutar de todo tu contenido multimedia en alta definición.

OTROS MODELOS DE LA MARCA APEMAN

✅ Apeman Lc350

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)